6

1.7K 120 6
                                    

Prov. Lauren

Después de haberme ido de la cafetería de la escuela me encontré con mi madre quien ya estaba junto a chris esperándome en la entrada.

Luego de eso pasamos a comprar unas cosas que según mi madre necesitaba para su próxima clase, a la cual asistirá.

En el camino a casa busque los perfiles de las chicas suena raro pero me agradaron bastante.

La primera que encontré fue a Ally no dude en enviarle un mensaje, después a normani con quien repetí la acción, me costo un tanto encontrar a Dinah ya que su apellido no me lose bien (aun), encontré a camila pero... No pude enviarle nada por motivos del tiempo... Si eso era!

Clara : Estas aquí? - Chasqueo sus dedos en Mi cara llamando mi atención.

- Oh si disculpa - conteste riendo apenada - que pasa?

Clara : Ayudame a bajar las cosas - Me dijo antes de entrar a casa con unas bolsas en sus manos.

- Lo que hace uno después de un día tan agotador... - dije para mi misma mientras suspiraba.

Chris : Veo que conociste a Halsey he! - Llego a la par de mi justo cuando baje del auto.

- Emm si? Es una chica agradable - conteste mientras sacaba las ultimas bolsas del asiento trasero.

Chris : Y sexy - exclamo mientras miraba a la nada mordiéndose el labio.

Iugh

- puedes dejar de hacer eso? - pregunte incomoda mientras cerraba la puerta del auto.

Chris : Celosa? - Pregunto mientras reía

- Celosa? Que? Yo? - pregunte rápidamente mirándole

Chris : Medio instituto andaba con el chisme de que tu!! - dijo mientras levantaba una ceja - Y ella... Ya sabes...

- Q..Que? - dije sonrojándome

Chris : No pensé que tuvieses tan buenos gustos hermanita - rio y se fue

Que mierda acaba de decir!?

Yo no soy lesbiana!

O bisexual o como sea!

No!

No!

No!

Yo tengo novio!

Y me gustan los chicos!

Verdad?

Si! Por supuesto!!

Soy hetero!

Clara : Mañana me acompañaras verdad!? - Grito desde la cocina.

Para ver a camila digo... A Las chicas de nuevo?

- SI! - dije rápidamente

Clara : Bien, apurate a llevar las demás cosas a la mesa de trabajo - Dijo mientras me miraba con una sonrisa

- porque la sonrisa he? - pregunte antes de dirigirme a la mesa

Clara : Estas diferente - dijo mientras me observaba.

- diferente? - le mire con el ceño fruncido

Clara : Conociste a un chico!! - pregunto mientras se cubría la  boca

- Que? - un chico? Pfff.

Clara : Espera... Tu tienes novio Michelle! Cuidado..

- Mamá! No! No he conocido a ningún chico! Que te pasa!? - Respondí antes que empezara con sus charla.

Clara : Bien! Estas segura  que nadie? Ni una chic... -

Esperen! Wow wow wow

Mi mamá? Diciendo eso?

- Una que? No! - conteste sonrojandome

Chris : CLARO QUE SI! - grito desde su cuarto

Clara : omg! - grito emocionada


Estúpido Chris...

Enseñame - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora