17

1.4K 71 3
                                    


- Chris mamá dijo que no quería que trajeras "tus citas a casa" - menciono la ojiverde mientras se hacia a un lado.

- Vamos Cami, y no es cualquier cita Lauren - contestó a su hermana sonriendo triunfante.

Los tres se dirigieron a la cocina donde estaba zack arreglándose la camisa.

- Hola Chris, hola Mila! - saludo a ambos para luego dirigirse a Lauren - bebé, tengo irme. -

- Tan pronto? - pregunto haciendo un puchero

- Ya sabes - contesto el chico mientras se acercaba a laur y le daba un pequeño beso.

- Cami dormiras conmigo - Dijo Chris, mientras abría la nevera y sacaba dos latas de cerveza.

Rápidamente llamo la atención de las otras dos personas que se encontraban con ellos.

- Bueno me voy, Chris, Mila que pasen linda noche he - sonrió zack a ambos. - Prometo llamarte mañana ok? - beso una ultima vez a su novia, quien solo sonrió y lo acompaño a la puerta.

- Chris!? Que demonios acabas de decir!! - exclamo camila apenada.

- Oye! Solo dije que dormirias conmigo, no que tendríamos Sexo! - contesto relajado

- Usgh! Sabes que cualquiera lo hubiese malinterpretado! - Rodó los ojos

- Ya no llores, al menos funciono - compartieron una sonrisa cómplice

- Yo dormire en tu cama y tu en el suelo...Hecho!? - sonrio exageradamente mientras pestañeaba rápido.

- Enserio eres imposible - entrecerro los ojos y sonrió - Quieres cenar antes? - pregunto girándose a ver que había.

- No creo, estoy algo cansada. Y mañana tengo que hacer un examen de admisión - suspiro cansada.

- Ni siquiera un café? - volvió a preguntar

- Noupe, vamos a la cama - dijo mientras se levantaba.

- Veo que tienen prisa - dijo Lauren recostada en el marco de la puerta.

- Mucha hermana - sonrió Chris mientras le daba su mano a camila quien la tomo como si fuese lo mas normal del mundo.

- Diviertanse - menciono antes de irse.

- Se que funciona - Susurro otra vez Chris a camila quien solo suspiro resignada.

••••••••••

Prov Camila.

Estaba en el cuarto de Chris, y tal y como dije el dormía en el suelo. Pobre, seguramente en la mañana tendría un dolor de espalda terrible, almenos podía dormir. En mi caso era diferente. Decidí levantarme he ir a la cocina por un vaso de agua.

La casa de los jauregui era grande, demasiado para cinco personas. Su ambiente era muy familiar. Habían fotos por todas las paredes, y ahí podía apreciar que Lauren siempre fue hermosa.

Estaba oscuro pero no demasiado como para no ver por donde iba. La única luz que había era la del refrigerador cuando lo abrí, seguido de eso encontré muchas  de agua.

- Insomnio? -

-  Maldicion Lauren! Me asustaste! - cerré los ojos y respire profundo.

- disculpa - río - pero necesitaba un poco de agua también - se acerco, de modo que quedo junto a mi y tomo otra botella - si te preguntas porque hay muchas, es por mi madre. -

- Son todas de ella o...? -

- No exactamente - río entredientes y luego me miro expectante - esa agua es para ti o para Chris?

Enseñame - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora