Habían muchas personas bailando por todos lados, faltaban unos minutos para reencontrarnos con Chris y halsey.
Decidimos reunirnos aquí los cuatro. Zack y yo estuvimos en casa mientras se daban las 6 pm.
- Bebé y si vamos a otro lado... Los dos solos? - pregunto mientras me tomaba de la cintura estando en la barra.
- Zack, hemos hablado de eso - dije antes de dirigirme al chico que servía pidiendo un wisky
- Y hemos hablado que no me gusta que bebas - me respondió mirandome enojado.
Debo admitir que era tan tierno cuando unía sus cejas dando a demostrar que estaba molesto. Y me gustaba.
- Eres un bebé - me burle mientras le daba un beso.
- Tu bebé - respondió el mientras me volvía a besar.
Después de recibir mi wisky nos sentamos en una mesa que no estaba lejos de la entrada para que hací Chris nos pudiese ver.
- La chica que vendrá con Chris es la novia? - me pregunto zack mientras tomaba mi mano.
- Según el "Aun no" - Respondí indiferente
Pasaron unos minutos donde estuve hablando con mi novio, hasta que vimos a Chris entrando con... Camila?
- Hola hermana!! Hola cuñado! - exclamo mi hermano feliz, mientras camila y yo solo nos mirábamos sin expresión
- Hey Chris! - exclamo mi novio levantándose para abrazar a mi hermano - Que bonita tu novia he, un placer conocerte... Me llamó zack - Se dirigió a camila y le saludo cortésmente de la mano.
- Creeme que conozco tu nombre - ella le sonrió y luego me miro, de una manera que ni yo puedo describir - Mi nombre es Camila -
- Tomemos asiento no? - Dijo Chris sonriendome
Estúpido
- Cuanto tiempo llevan juntos? - Pregunto zack sonriendo.
- siete meses - respondió Camila dejando a Chris tomarle la mano.
Pero que diablos estaba haciendo!?
- Eso ya es algo, Lauren y yo tenemos dos años de estar juntos. No amor? - me miro y sonrió.
Si camila quería jugar así yo también podía.
- Los mejores dos años bebé - Dije sonriendo mientras me acercaba y unía nuestras frentes.
- Este... Mila y yo iremos a bailar - Dijo Chris tomando de la mano a Camila.
- Nosotros vamos con ustedes - exclame igual tomando la mano de zack.
Bailamos toda la noche Camila acompañada de Chris y yo con zack "Se supone"
Algunas veces notaba como camila y Chris se susurraban cosas. No tienen ni idea de lo desesperante que era ver esa escena.
Zack y Yo decidimos irnos sin avisarle a Chris y a Camila.
Ya no me importaba...
Recorde que al día siguiente Tendría que ir a Betamusic...
PROV. CAMILA :V
Pase bailando con Chris toda la noche y hablando con él la verdad es muy agradable y pienso seguir saliendo con él.
Nos dimos cuenta que Lauren y Zack se fueron sin nosotros...
Así que decidimos irnos de lugar.
Chris me dijo que ya era muy noche para llevarme a mi casa Así que llame a mí madre y le avisé que me quedaría en la casa de mi maestra.
Al llegar observamos que Zack seguía con Lauren.
- Chris no entraré ahí estando ese niñata - dije con el ceño fruncido.
- Tranquila Mila todo estará bien - respondió el sonriendo y encogiéndose de hombros.
- No seas idiota Chris, sabes que no me cae para nada bien ese tipo - bufé y me crucé de brazos.
- vamos, estaré contigo todo el tiempo para evitar que estés incómoda - sonrío y bajó del auto para abrirme la puerta.
Le sonreí no muy convencida y nos dirigimos a la entrada de su casa.
Tocó el timbre y un minuto después Lauren nos abrió contenta.
Al verme cambio su semblante y miró a Chris con el ceño fruncido.
Chau:'v
Kieroleersmutcamreng!p :v
Bai:v
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Camren
Fanfictionluego de las vacaciones de verano la mayoría de estudiantes estaban emocionados por llegar ala escuela, y no necesariamente para estudiar. Camila cabello 17 años, lesbiana conocida mas por sus buenas notas y educación, no es la típica chica popular...