Prov Lauren.
Nos dirigimos a la clase de Chris recibiendo alagos de varios chicos en el transcurso del camino. Claramente camila los mandaba a la mierda. Y yo solo me limitaba a ignorarlos o mirarles mal.
Al llegar a la entrada del salón del idiota de mi hermano lo vimos tratando de ligar con... Halsey?
- Cof cof! - golpee la puerta mientras el solo gruñía por interrumpirlo en lo que sea que estuviese haciendo. - Que paso extraterrestre? - me miro alzando una ceja
- Toma la porquería de trabajo que dejaste en casa. Mamá me dijo que te la entregara - Dije mientras lo tiraba en la mesa mas cercana a mi.
- Laur!! - Exclamo feliz halsey mientras se acercaba rápido a abrazarme. - Ya te extrañaba - me guiño y se alejo de mi mirándome raro.
- Si hola también halsey! - interrumpió camila.
- Hola cami - respondió tajante.
- Yo... Hola Hal! - fue lo único que dije sonriendo incomoda por la mirada que me estaba mi hermano ahora.
- Solo eso era rara? - pregunto chris una vez mas, agarrando a halsey de la cintura para acercarla a el.
- Si supongo. - me encogi de hombros
- Bueno, adiós. Y adiós camila talvez te veo mas tarde - dijo guiñándole un ojo. Ugh
- Vamos Camz - dije tomando su mano antes de que ella pudiera contestarle. Me molestaba tanto que mi hermano fuese así!
Nos alejamos de ese salón pasando los pasillos ya solos, puesto que habían tocado hace unos minutos atrás.
- Te quedaras al entrenamiento de tu hermano Lern? - pregunto camila mientras me miraba con un brillo hermoso en sus ojos.
- Lern? - pregunte con una sonrisa.
- Tu me dijiste Camz, tenia que decirte el apodo que tenia para ti - sonrio mientras se sonrojaba.
- Eres tan linda Camz - reí aun mas cuando se sonrojo mas de lo que ya estaba - y respondiendo tu pregunta si, me quedare Porque? - esta vez levanto su mirada y pestaño rápidamente
- enserio? - volvió a preguntar perpleja
- Si. Hay algún problema? - le mire frunciendo el ceño.
- No... Es que... - se mordió el labio inferior y juro que pude haber muerto en ese instante. Espera!! Que!? - Lern! Me veras haciendo el ridículo - hizo un puchero mientras volteaba a verme.
- Camz sera imposible que tu hagas algo ridículo - dije convencida de lo que decía, Nose como o que pero ya estábamos frente a la clase de mi madre.
- Ya veras que te equívocas en tus palabras - dijo ella antes de tocar la puerta del salón al que por cierto llegamos tarde. Mamá me regañara a mi. Lose. Se escucho un "Puede entrar" desde adentro y Camz abrió la puerta al instante todas las miradas se posaron en nostras y nuestras manos entrelazadas... EN TODO ESTE TIEMPO HEMOS ESTADO TOMADAS DE LA MANO! SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA, AHORA MI CARA A DE ESTAR MAS ROJA QUE UN TOMATE.
Camila y yo miramos nuestras manos y nos soltamos rápidamente, Dinah solo grito mientras normani y mi madre le regañaban.
- Hemos hablado acerca de llegar tarde señorita cabello - dijo mi madre quitándose los lentes.
- Disculpe no volverá a pasar - dijo camila entrando al salón dirigiéndose al fondo de la clase cabizbaja.
- Fue culpa tuya por mandarme a dejar ese estúpido trabajo a Chris madre - dije entrando al salón.
- Michelle... - Me miro mal señalando el asiento junto a ella. Obviamente entendí lo que me quiso decir.
Bufé mientras me sentaba.
Mire a Ally quien sólo me dedico una sonrisa.
Las sonrisas de Ally son tan sinceras.Normani solo me saludo a lo lejos mientras volvía a poner su vista a su libro.
Dinah me miro raro mientras creaba un corazón con sus manos.
Okay eso fue raro...
Camila estaba al fondo pidiendo copia a la chica que estaba junto a ella.
Era mi imaginación o la chica la miraba mucho?
Decidí ignorar eso y sacar mi teléfono y revisar instagram.
Wi! Tenia nuevos seguidores...
~ Halsey Te ha seguido...
Bien la seguiré porque ella lo hizo...
~ Dinah jane Te ha seguido...
Yei Dinah! Obviamente la seguirexd...
~ Ally brooke Te ha seguido...
El rayito de sol también! Seguirrrr!!
~ Normani kordei Te ha seguido...
Mani!!! Seguirrrrrrrrr!!!
~ Luck valth Te ha seguido...
Okay lo dejare pasarxdxdxd
~ Camila cabello Te ha seguido...
Camziiii! Como no seguirla?
Leí tres veces y revise su perfil cada tres segundos. Creanme que ustedes harían lo mismo si tuvieran esa notificación
- Ariana podrías pasar a responder este ejercicio? - escuche a mi madre llamar a alguien de la clase. Oh, era la chica que estaba a la par de Camz... La que la miraba...
No era fea... Para nada.
Deje del lado mi teléfono mirando a la chica con el ceño fruncido.
Se miraba que estaba nerviosa, pero de igual forma estaba resolviendo el problema que había en la pizarra. Estaba fácil. Siendo hija de una profesora significaba escuchar a tu madre hablando de lo mismo en casa y explicándote lo mismo a cada hora.
- Lo logras hacer o necesitas ayuda? - pregunto mi madre amable
- Puede venir cami? - pregunto a mi madre sonrojada. Esperen...
- Camila ven a ayudar a Ariana - Camila se dirigió al frente parándose junto a la chica con la cual compartieron miradas y empezaron a resolver todo juntas.
Rodé los ojos. Vamos! No esta tan difícil.
- Aparte de bonita eres muy inteligente - escuche susurrar a Ariana. Esta claro que fui la única escuchando eso. Ya que mi madre estaba tratando de explicarle algo a un chico y los demás estaban tratando de resolver el mismo problema en sus cuadernos.
Volví mi vista a mi teléfono y trate de ignorar como Camila le decía "Tu igual"
Ariana simplemente sonrió y miro a Camila quien estaba concentrada en la pizarra mientras estaba con un plumon entre sus labios.
Camz fruncio el ceño confundida. Se miraba tan linda así. Miro a Ariana y volvió su vista al frente. Me centre en ella. Su perfil era muy bonito. Que decir si era perfecta!
Al parecer noto mi mirada porque volteo a verme y me sonrió sonrojándose al instante.
Ja! Toma arianita
Okay Eso sonó infantil...
Le devolví la sonrisa y volví a ver mi teléfono aun sin poder borrarla.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Camren
Fanfictionluego de las vacaciones de verano la mayoría de estudiantes estaban emocionados por llegar ala escuela, y no necesariamente para estudiar. Camila cabello 17 años, lesbiana conocida mas por sus buenas notas y educación, no es la típica chica popular...