9

1.8K 104 1
                                    

Xx : Hola Bebe! - Dijo el chico mientras apartaba las manos de su novia y miraba sonriente a las demás chicas.

Lauren : Zack! Que haces acá? - Pregunto nerviosa evitando las miradas.

Zack : Fui a buscarte a tu casa, y clara me dijo que estarías aquí linda - contesto sonriente mientras tomaba como de costumbre la mano de Lauren.

Dinah : Jjjum Hola!? - llamo la atención, notando la tensión

Zack : Hola! - respondió el chico sonriente. - Eres una de las amigas de Lau? - a leguas se notaba que el chico de verdad quería a la pelinegra. Pobre :'v

Dinah : Si! Y tu eres su novio. No? - Sonrió incomoda

Zack : Con mucho orgullo digo que si! Soy el novio de esta maravillosa y hermosa chica - Respondió con orgullo mientras seguía jugando con la mano de "Su novia" - Soy un idiota! - río levemente y miro a Camila - Tu eres también amiga de mi novia verdad? Soy zack! Un placer conocerte - se presento amablemente, recibiendo una mueca de parte de la castaña como respuesta.

Dinah : Este... Disculpala zack! Es que... Esta algo enojada es todo - trato de excusarle su mejor amiga golpeándola por debajo de la mesa.

Lauren : Zack, podemos hablar? - pidió después de haberse quedado sin habla durante todo este tiempo.

Zack : Si princesa, vamos - trato de tomarle de la mano como siempre. Pero esta vez Lauren solo se limito a pasar adelante de el.

Lauren : Ya regreso Di - sonrió forzadamente para irse seguida de un chico quien llevaba cara de confusión y tristeza.

NARRA CAMILA

Dinah : No Jodas!! El novio de Lauren tiene cara de princesa - Decía mientras ella misma se tocaba el rostro - Yo tengo la piel tan perfecta como la de el? - Me pregunto

- No se! Diablos Chech! Se supone que deberías de decir que ese niñata parece un idiota! - Exclame realmente enojada.

Dinah : Tranquila, solo me gusto su piel. Es lindo. Pero, nadie se compara a ti Chanch! - Me abrazo y solamente pude reír por las estupideces que habla.

Xx : Que ha pasado bitches!? - Nos giramos a ver de quien se trataba y eran normani y Ally quienes venían con unos sorbetes de vaso.

Ally : Y LAUR!? - pregunto rápidamente llegando junto a todas.

- Porque Allyson? - pregunte claramente confundida por su actitud.

Lauren ya tenia una perra detrás de ella.

Y agregarle una monja, seria mucha competencia para mi.

Normani : vamo' a calmarnos! - exclamo sentándose junto a Dinah.

Ally : Tranquila Mila! Solo quería saber donde se había metido esa chica. - respondió tratando de sonar sincera.

"aja si claro..."

Normani : Cierto! Y Lauren? - Pregunto viendo a todos los lados - Pensé que era ella la que estaba contigo Mila - Me miró confundida mientras se metía una cucharada de sorbete a la boca.

- Estaba - pronuncie de mala gana.

Dinah : Llego el novio de Laurenza y se fue con el - respondió mas claramente

Ally : Ya veo tu actitud Milaaa!! - Exclamo sorprendida.

Normani : Y era lindo? - Pregunto curiosa mientras se acercaba a Dinah para mas detalles.

- Ugh! Es enserio? No! No era lindo!
Era un idiota - Rodé los ojos, sinceramente ya me habían aburrido.

Ally : Ula la la si es el creo que no esta nada mal - Dijo Ally viendo como Lauren se despedía del idiota de su novio.

Normani : Creo que Lauren tiene suerte en los dos bandos - Empezó a reír cuando vio la cara que le hice.

- Callense. Ya viene para acá - Dije mientras me sentaba bien y arreglaba unos mechones de cabello que tenia en mi rostro.

Lauren : Hola Mani, Hola Ally! - Les saludo y las chicas hicieron lo mismo.

Solo escuche su voz ya que se encontraba atrás de mi.

Dinah : Puedes sentarte junto a Mila - Sugirió mientras por debajo de la mesa me daba golpes con su pie emocionada.

Al parecer a Lauren no le incomodo la idea de sentarse junto a mi. Ya que luego de segundos estaba acomodándose mientras las chicas le hacían las mismas preguntas.

Hasta que llego una que me llamo la atención.

"¿Que paso con tu Novio?"

Enseñame - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora