- Dinah! Te dije que era una mala idea traerme con ustedes! - exclamo la castaña mirando a sus alrededores notando la mirada de muchos sobre ellas.Ya que literalmente Dianh & normani la llevaban a rastras, con Ally feliz de la vida tras ellas.
Dinah : A Lauren le encantará verte, así que callate - siguieron caminando sin parar hasta llegar a una heladería donde las cuatro se sentaron.
Normani : Ahora hay que esperar a Lau - suspiro y saco su teléfono. -
Ally : Esperemos que no tarde demasiado - miro a dinah quien estaba viendo a la nada.
Camila : Dj? Que pasa? - pregunto al notar la mirada de su mejor amiga perdida.
Dinah : Quiero ir al baño - se levanto de su asiento y se fue sin mas.
Ally : eso fue... Raro? - miro hacia donde se había ido dinah y luego miro a las otras chicas que tenia en frente.
Normani : Yo iré también. Vienes Ally? - Le empujo con el pie bajo la mesa.
Ally : Oh!!! Sii! Quiero! - le guiño un ojo sin disimular, mientras Normani se llevo una mano a la cara en frustración.
Camila : Que planean? - pregunto rápidamente levantándose junto a ellas.
Ally : quedate cuidando los lugares Mila, ya regresamos - le sonrió y se fueron corriendo.
PROV. LAUREN.
No pude salir mas temprano de casa, e iba 7 minutos tarde a la reunión con las chicas.
Salí corriendo por todo el centro comercial buscando con la mirada a las chicas. Pero no las encontré.
Le envíe un mensaje a Normani preguntándole donde estaban.
Gracias al cielo me llegó pronto la dirección.
Al estar casi cerca del lugar, no les vi excepto.
- Camila? - pregunte estando de pie frente a ella.
Camila : Hu... Hola! Las chicas están por venir! No te preocupes yo... Ya me hiba! - empezó a tomar sus cosas y rápidamente le detuve.
- no es necesario que te vayas. Disculpa por no haberte enviado un mensaje a ti. - logre decir sin trabarme
Camila : No hay problema Lauren si no querías..
- Si quería! - le interrumpi.
Camila : Entonces porque...?
- pensé que tendrías planes con tu novio - respondí evitando su mirada
Camila : No tengo novio. - se empiezo a reír.
No sabia el porque. Pero también lo hice. - Tu eres la que tendría que hacer planes con tu novio.- El a esta hora estudia. - respondí con una media sonrisa.
Camila : Oh. Yo...
- Me gustan tus labios -
KHEEEE!!!! A QUE HORAS SE ME SALIO ESO!!? AIUDAAAA
PROV. CAMILA
LAUREN ACABA DE DECIR QUE LE GUSTAN MIS LABIOS!! OMG!!!
esperen...
Cualquiera puede decirme eso, y no quiere decir que le guste. O si?
Mierda!
- Yo... - "estúpida camila no te sale ni siquiera la voz. Genial!"
Xx : LAUR!!! - escuche esa voz. Esa pinche voz! Auhakjcjskcsdk Halsey estaba encima de Lauren besando todo su rostro. Todo su hermoso y perfecto rostro!
Que esta teñida siempre tiene que arruinar todo?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Camren
Fanfictionluego de las vacaciones de verano la mayoría de estudiantes estaban emocionados por llegar ala escuela, y no necesariamente para estudiar. Camila cabello 17 años, lesbiana conocida mas por sus buenas notas y educación, no es la típica chica popular...