- Estas segura que quieres asistir? - volvió a preguntar clara a su hija quien estaba atando las cuerdas de sus zapatos en medio de la sala.
- Claro que si madre! - exclamo la ojiverde al ponerse firme. Regalándole una sonrisa sincera a su madre.
- Porque la necesidad de ir? - volvió a preguntar verdaderamente con interés.
- Madre, estas haciendo muchas preguntas! Sera mejor que nos vayamos ya. Se nos hará tarde - Dijo Lauren finalizando la charla mientras empujaba a su mamá fuera de la casa cerrando la puerta al instante.
Ambas se dirigieron a la camioneta en silencio, clara solo se limitaba a ver a su hija de forma extraña. Ambas se acomodaron en sus respectivos asientos. Lauren con una sonrisa plasmada en su rostro y clara con el ceño fruncido encendiendo el motor.
- Quieres saber si zack estudia ahí no? - pregunto una vez mas su madre, mientras salia del aparcamiento de su casa.
- Zack? El... Estudia ahi?!? - pregunto alarmada abriendo los ojos como platos.
- No. Solo quería saber si era por el. Pero ya confirme que no - exclamo sin mirarle viendo al frente.
- Yo solo... Quería ver a las chicas - susurro apenada.
- debiste haberlo dicho desde un principio - rodó los ojos y sonrió - me alegra que te lleves bien con ellas, no quisieras ingresar el próximo semestre? - pregunto totalmente interesada en la respuesta de su hija.
- No - respondió segura - recuerda que la próxima semana empezaran las clases en Betamusic no me quedara mucho tiempo - Explico tranquilamente a su madre.
- parece que estuviste pensando en eso - sonrió su madre viendo a su hija.
- Este... - la ojiverde se sonrojó al instante - Puedes ver al frente!? Me pones nerviosa! - dijo a su madre que solo se rió.
------------------------------------------------------------------------
- Estarás en mi clase mientras llegan o prefieres ir a buscarlas? - pregunto clara a su hija con una cálida sonrisa.
- Iré a buscarlas - dijo despreocupada
- Nos vemos en mi clase Michelle - dijo antes de ver a su hija bajar de la camioneta.
- Esta bien. Nos vemos! - sonrió antes de alejarse un poco, siendo llamada por su madre desde la ventana de el coche.
Se acerco de regreso mirando a su madre aburrida pensando en que le daría un discurso acerca de comportarse.
- Puedes entregarle esto a Chris? - dijo entregándole un folder - es su tarea de historia, sabes que ahora tiene entrenamiento y se le olvido en la mesa - explico su madre sabiendo que su hija se negaría.
- Esta bien, y hablando de eso... Crees que podría quedarme esperándolo? - miro a su madre con suplica.
Clara solo asintió. Lauren al instante haciendo una seña de haber ganado algo, alejándose feliz de su madre. - Comportarte Michelle!! - grito para ser escuchada por su hija.
Prov Lauren.
Iba tranquila por los pasillos. Feliz de la vida notando la mirada de muchos estudiantes al rededor. Tendría que buscar al estúpido de Chris antes de todo. Sonreí al ver a mi hermana a lo lejos con una chica. Me acerque a ella y cubrí sus ojos.
- Adivina quien soy bonita... - susurré cerca de su oreja.
- Dejame pensar... Una persona con hermosas esmeraldas como ojos. Super envidiables? - respondió a lo que rápidamente reí y le solté. - Que haces acá? - pregunto mientras me abrazaba
- vengo a ver mi chica favorita, el que mas seria Tay? - pregunte fingiendo indignidad por su pregunta.
- Oh si claro - rodó los ojos y sonrió.
- COF COF! - interrumpió la chica que la acompañaba.
- Oh! Soy una idiota! quisiera presentarte a alguien! - dijo rápidamente ensanchando su sonrisa - Lauren ella es sofi - me presentó a la famosa Sofia...
Oh Taylor, tendrás que disculparme después de esto...
- Es un placer conocerte al fin - exclame feliz mientras compartía una sonrisa con ella - Soy Lauren, la novia de Taylor
- Que!? Taylor!! - dijo la chica mirando a mi hermana y a mi con el ceño fruncido -
- No!! Claro que no!!! Lauren!!! - mi hermana me empujo y empecé a reír
- Es mentira, soy su hermana mayor - dije riendo como nunca por la reacción de sofia
- Mas vale... - dijo viendo a taylor entrecerrando los ojos.
- No te preocupes - exclamo mi hermana acercándose a ella.
- Bien, yo necesito irme ya. Nos vemos en casa Tay, Fue un placer conocerte Sofia - abraze a ambas al mismo tiempo. Y empecé a alejarme de ellas.
- Que harás? - grito mi hermana antes de que me alejara de ellas lo suficiente.
- Muchas cosas wuuuuxd - conteste girandome para verles caminando de espaldas.
Taylor me hizo una seña rara y trate de descifrarla rápido pero choque con alguien.
Oh! Quería decirme que volteara...
- Diablos! Porque rayos caminas de espaldas!? Mira lo que hiciste! - dijo Camila recogiendo sus libros, al parecer no se dio cuenta que era yo.
Se ve tan linda...
Eso no es nada nuevo jauregui.
- Yo... Este... Perdón Camila - dije mientras recogía un libro que estaba por mis pies.
- Laur... Yo... No te preocupes, no note que fuiste tu. - dijo mientras se sonrojaba y sonreía
- De igual forma, perdón - dije sonriendo entregándole su cuaderno el cual tomo. Para luego quedarnos viendo unos minutos sin decir nada.
- hum... Que haces acá? - pregunto ella mientras se tomaba un mechón de Cabello y jugaba con el.
- Este... Quería pasar contigo, y las chicas - respondí sin apartar mi mirada de ella.
- Eso es lindo de tu parte Lauren - dijo ella sonriendo
- Te dije que voltearas idiota - interrumpió taylor mientras golpeaba mi cabeza. - Oh! Hola Mila! - dijo acercándose a abrazar a la morena.
- La conoces? - dije confundida
- Es mi hermana - dijo Sofia apareciendo tras taylor sonriendo.
- Con razón eres muy bonita sofi - dije sin pensar...
Kfabixksclsf khe!? Ugh! Espero no haberme sonrojado como camila justo ahora.
Esperen... Se sonrojo!! Awwwww
- Awwwwww! Ya veo de donde eres tan dulce Tay! - exclamo sofi provocando el sonrojo de taylor.
- Nosotras... Nos vamos - dijo taylor llevándose a sofi junto a ella rápidamente dejándonos a camila y a mi solas. Otra vez.
- Yo... Donde vas? - dije para cambiar de tema.
- Este... Me dirigía a mi próxima clase. Que es con tu madre - aclaro mientras ella posaba su mirada en sus libros tratando de ocultar su aun notario sonrojo.
- podrías acompañarme a entregarle esto a Chris y luego vamos juntas a la clase de mi madre? - le pregunte recibiendo rápidamente un si.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame - Camren
Fanficluego de las vacaciones de verano la mayoría de estudiantes estaban emocionados por llegar ala escuela, y no necesariamente para estudiar. Camila cabello 17 años, lesbiana conocida mas por sus buenas notas y educación, no es la típica chica popular...