18

1.5K 70 0
                                    


- Vaya, vaya, Lauren jauregui al parecer el tiempo no hace cambiar la perfección no? -

- Callate, deberías venir a recibirme como se debe perra - contesto la ojiverde con una media sonrisa abriendo los brazos para recibir a su amiga.

- No te había visto desde el verano pasado, Creeme que es raro verte de nuevo... Aunque luces igual de estúpida - sonrió verónica

- Gracias - respondió feliz Lauren mientras sentía como alguien pasaba un brazo al rededor de sus hombros.

- Me dejan unirme a la reunión? -

- Tomlinson!! - dijeron ambas chicas al unisolo abrazándole

- Ya se que me extrañaron nenas - dijo convencido mientras sonreía coqueto

- Tu cara de idiota siempre se extraña - exclamo la ojiverde alejándose de el. - Pensé que tu "amorcito" no te dejaría venir -

- Tengo mis tácticas - se encogió de hombros.

- Si te referieres a incartele y llorar hasta que dijo si, Si son tácticas - se escucho la voz burlona de keana.

- Kea queridaaaa!! - grito vero emocionada abrazándola

Louis también se unió al abrazo mirando a la ojiverde mal por mostrar indiferencia, ojiverde la cual rodó los ojos y se unió igual al abrazo de grupo.

Prov Lauren.

Después de habernos puesto al día con todos no dirigimos a las instalaciones de Beta, Keana y Vero iban hablando acerca de una nueva linea de ropa que acababa de salir y louis solo se dedicaba a ver a los alrededores.

- Que tanto examinas? - pregunte

- Estaba viendo si no había cambiado nada - contestó mientras miraba extrañado los pasillos.

- Y que pasa? - le mire confundida

- Solo han cambiado los casilleros ves? - se acerco a uno en especifico y golpeo con la punto de sus zapatos los de abajo.

- Que tratas de hacer? - cuestione notando el leve mohín que se acercaba a sus labios.

- Cambiaron mi casillero Lo! - exclamó mientras casi lloraba.

- Calmate, no veo que hayan un gran cambio - suspire y me acerque a inspeccionar también.

Solamente los habían pintado, y cambiado el numero de cada uno.

- Malditos - gruño

- Eres un idiota Tomlinson - exclame sonriendo con burla alejándome tratando de alcanzar a las chicas.

- Tu nunca entenderás - sentenció llegando junto a mi, respirando forzosamente.

- Solo han cambiado el numero y el color - bufé

- Exactamente por eso! Sabes que soy un estúpido con los números y...y... M-e me costo semanas aprenderme mi número - cubrió su rostro con ambas manos y suspiro resignado.

- Lou no eres estúpido como dices - le sonreí dulcemente mientras el me miraba - Bueno si lo eres, pero un poco - rodó los ojos y sonrio aun mas - Te aprenderás este otro. Ya veraz

Alcanzamos a las chicas y empezamos a recorrer todo el lugar mientras bromeabamos entre nosotros. Notamos la llegada de bastantes chicos y chicas con papeles en sus manos claramente se veían nerviosos y repasaba lo que tenían escrito una y otra vez. Claramente notamos que eran nuevos.

Enseñame - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora