Lena POV'S:
Estaba en la camilla del hospital esperando a Lisa para que llegara a recojerme.
Espere 20 minutos y fui por mi bebé, pero, estaba Adrien cargándolo. Dios mio, se ve tan hermoso cargando a mi pequeño. De repente de voltea hacia mi dirección y me sonrió.
Empecé acercarme hacia el y me pare al escuchar la voz de una persona conocida. Pero se escuchaba malvada,mentirosa y de la persona mas insoportable del mundo, también conocido como el papá de mi hijo.
-Hola Lena -. Dijo la voz y me paralice.
Me voltee en la dirección de ese patán, pero sentí una mano tomando la mía,era cálida,sincera y de Adrien.
-¿Quien eres? -. Pregunto Adrien frunciendo el ceño.
-Yo soy Harry Styles, padre de ese mocoso que estar cargando -. Dijo de lo mas descarado.
-Pues no lo creo,por que yo soy el padre,y soy Adrien Blanc esposo de Lena -. Dijo Adrien apretando mi mano mas fuerte. - No es así,lena?
Me salí de mis pensamientos y respondí.
-Es cierto,amor -. Dije ,volteando mi cabeza a la dirección de su rostro y Adrien me sonrió.
-Bueno, si ese es el caso... Te puedo afirmar que ese es mi niño. - Dice y me puse nervioso. -Ella me lo confirmo cuando eramos novios.
-No lo puedo creer,el ex cantante de 1D el tal Harry Styles dejo un hijo de la gemela de los Mantler. Eso arruinaría tu reputacion,así que deja de meterte con Lena que yo no soy de esos patanes que se casas con una chica joven y dejan a un bebé sin padre,estúpido.
Eso fue lo último que dijo antes de irnos,después vimos a lisa con Hunter besándose y vi de reojo su rostro de Adrien, se veía feliz.
-¿Que fue eso? -. Pregunte a Adrien y se voltea hacia mi.
-Nos dijimos que nos íbamos a conocer mejor,así que ten en mente que jamas te dejare -. Dijo y me sonroje.
-Gracias, Adrien -. Dije y le volví a preguntar. - Y dime,¿ como sabes de lo de su boda con la chica esa...?
-Solo diremos que existen periodicos -. Dijo y me reí.
Luego vimos que Lisa y Hunter se aproximaban,hablamos y después de 20 minutos se fueron por que se los pedí.
Sentí que la mano de Adrien se paso por mi cintura y Sonreí.
-Se que nos conocemos muy poco Lena pero encerio quiero ser mas que amigos. -. Dijo para que me pusiera nerviosa. -No se,tal vez,¿quieras ser mi novia? - dijo y le Sonreí.
-Claro que si ,señor Blanc. - dije y este sonríe.
-Gracias -. Dijo para luego darme un beso apasionado, todo iba bien pero luego escuchamos los llantos de mi pequeño "Erick".
Si ese sera su nombre, Erick.
Nos fuimos al hotel pero vimos a esa persona, con curvas envidiosas con pechos y trasero grandes y sonrisa colgate. Isabel.
Isabel empezó a caminar hacia nosotros, poniendo un sonrisa en su rostro,quitando su mano de Adrien de la mía y entrelazando sus dedos pero no quise verlo,así que tire a Isabel con una patada y Adrien me abrazo,dándole una mirada seria a Isabel.
-Hola Isabel,¿que haces tu aquí? - dijo y ella la miro con sus ojos de color verde oscuros.
- Vengo a darte tu ropa de la otra vez, ojala y se repita bombón.
Encerio? Literalmente estoy en frente de ellos,y ¿a que se refiere sobre de repetirlo otra vez.?
-Oye Isabel,creo que te llaman! - dije señalando un cuidador de perros. -Ups,me equivoque. - Dije y le enseño mi dedo favorito. -Adiós,perra.
Con eso la deje boca abierta y le tome del brazo de Adrien.
Nos fuimos a la habitación de lisa para que cuidara rápido a Erick, ya que según Adrien quería ir a la torre eiffel.
Fuimos caminando tomados de la manos hasta que escuche la voz de Isabel. Encerio, no se que mierda hace aquí,y si es por Adrien, debe saber que el es mio. Perra.💩
Adrien sacó una cajita con chocolates y me dio un poco,entonces vi de reojo a Isabel y me manche mi labio a propósito para que después Adrien me besara,y sucedió.
Me dio un beso tierno con amor y desesperación. Luego se separo poniendo nuestras frentes unidas. Haciendo que me olvidara de Isabel por un momento.
-Lena,¿acaso te acuerdas de un niño que iba con lentes y brackets;que siempre te observaba,en la secundaria john F. Kennedy? - me pregunto quedándome confundida. ¿Como es que el sabe que iba en esa secundaria?
-Si ¿por que la pregunta amor? - dije y este sonríe.
-Ese niño era yo,desde hace 2 años me mude a París, a mi antiguo hogar,pero antes de regresar me, te conocí y me pareciste linda y muy amorosa. Me quede en E.U.A 4 años,pero te conocí 2 años después,y creeme que te deseaba con todo mi corazón, hace 3 años tenia ganas de darte un beso apasionado,formando una familia contigo,por que tu eras el amor de mi vida Lena. Yo te amo y siempre lo hice.
En ese momento,mi memoria me empezó a funcionar, recordando hace 3 años atrás,antes de meterme con Harry y Jacob, habia un compañero con brackets y lentes...no se veía tan mal pero en ese entonces mi corazón no sentía por nadie. el chico siempre me ayudaba a defender me, me apoyaba y me acuerdo que el fue mi primer amigo,ya que todos me confundían con lisa,pero el no.
Jamas imagine que el chico que me quería iba a ser Adrien.-Yo también te amo. - dije sintiendo mis lágrimas bajar.
Pero sentí un golpe en mi espalda. Me dolía, sentí la parte de mi espalda viendo como salia litros de sangré.
Era Isabel la que tenia una pistola.
Luego sentí que mis piernas no aguantaban con mi peso y me caí en los brazos de Adrien haciendo que lo preocupara. Sentía mi respiración cortante,no podía resistir.
-Te amo Adrien, nos vemos pronto amor,solo te pido que cuida a mi hijo Erick. - le dije dándole un beso llenando su boca con sangre.
Después sentí que mis párpados me pesaban haciendo que me quedara con los ojos cerrados.
_____________________
Lo se,es horrible.
Acaso ,mi lena,morirá?
Si ella muere,tambien muero.
Ha,no es cierto.
Bueno ojala les haya gustado este capitulo
Y este capitulo es dedicado a :
alkerth
Gracias por tu apoyo bombónLos ama
~dayanara~
ESTÁS LEYENDO
No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia Seras
Fanfiction¿y que paso con el viaje de París? - Pues todavía sigue ,solo que Lena tiene su hermoso bebé y también ,tal vez,otros personajes. Hay cosas que Johnny y algunos me escondieron. Cosas que me lastimo y no se si perdonaría a mi segunda familia que...