VIII

121 13 0
                                    

Sigue narrando Adrien:

"Unos dicen que los milagros no existen pero hoy lo comprobé , si existen.

Salí corriendo hasta el hospital llorando de felicidad,cuando llegue, pude note al doctor que atendía a Lena.

-Doctor,¿como esta Lena? -. Pregunte y el sonrió.

-Señor Blanc,hoy Dios hizo un milagro. Lena sobrevivió. Ella ahora esta descansando,afortunadamente, el disparo no atravesó su corazón, solo paso por su espalda, pero no obtuvo ninguna infección, ella esta bien. - dijo y Sonreí.

-¿Puedo ver la? -. Pregunte y el asiente.

Entre a la habitación que me indicó y pude ver a Lena, durmiendo.

En ese instante,me llego a la mente la imagen del pequeño Erick durmiendo.

Volteé a ver a Lena y se estaba despertando.

-Adrien? -. Preguntó y en ese instante, le robe un besó apasionado como si fuera el último. Lena me lo correspondió y sentí un poco mojado mis mejillas. Así que me separe de ella poco y note sus lágrimas salir. - Te amo, señor Blanc.

-Con eso me basta señorita Mantler. Y yo te amo mucho mas. - dije y me acosté a su lado,en la camilla.

Estuve hací con ella por 30 minutos,hablando con ella sobre lo mucho que me importa ella y su pequeño Erick. Después llego un doctor y me dijo que me tenía que retirar y mañana volver si quería visitar la.

Obviamente, quiero visitarla pero mañana tengo trabajo del tiempo completo, así que le explique que mañana no podría y ella lo entendió.
Por ultimo, me dio un beso y me regalo una sonrisa.

Salí del hospital y sentí una mirada a mi,lo ignore y empecé a caminar.

Johnny POV'S:

Tn y yo decidimos ir a comprar los suites para vivir,fuimos a hablar al dueño del hotel y aceptó. Nos dio un descuento ya que eran 4 suites y eran enormes, en una suite había como 2 o 3 habitaciones. Nos costo 1,000,000€ ya que nos hizo un 4×1 y solo pagamos por uno. Fuimos a comprar cosas de bebés para Lena, pero no se por qué Tn compro 2,uno amarillo y uno azúl, el azul es para Lena pero el otro? Bueno,ella a de saber.

-Amor,vamos a ir a un lugar así que tienes que cerrar los ojos. - dijo y la obedecí.

Empezamos a caminar hasta llegar a un lugar,sentí que una puerta se abrió.

-Buenas noches... Ah,pasa señorita,por aquí. - dijo alguien y empezamos a caminar y después me senté en una silla. Tn me dijo que abriera los ojos y vi una habitación con imágenes de bebés y la señora me dio un folder.

-Abre lo, amor. - dijo Tn y lo hice.

Felicidades señorita Tn Osorio y señor Johnny Orlando, ustedes seran padres de un bebé que lleve 1 semana en el vientre de la mujer mas hermosa del mundo.
Atte:doctora Belle.

Y hasta abajo había un ultra sonido dé mi bebé. En ese momento empecé a llorar y pude sentir los brazos de Tn alrededor de mi espalda.

-Te amo Tn,gracias por darme un bebé. - dije y ella me beso.

-Felicidades señores Orlando Osorio, favor de regresar 5 meses para ver su sexo del producto de ustedes,hasta luego y buenas noches.

No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia SerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora