ARGENTINA!!!

270 18 0
                                    

Cuando desperté ya habíamos llegado al aeropuerto... me baje espere a q Rafa nos diera las maletas,estaba tan emocionada ya q iba a conocer youtubers como fernanfloo,el RubiusOMG,melomore,alejoigoa,la divaza,juanpa zurita etc...

Estábamos esperando con Leslie a q Rafa y Karen llegarán con comida pues faltaba media hora para abordar el avión hasta q vimos a nuestros hermanos llegar con comida.

____:ALFIN!!! Nos quieren dejar sin comer o matarnos!! Para eso denme veneno pero la comida es sagrada!! Ustedes saben eso?!?!

Karen:hay no sea exagerada ___ solo nos demoramos 15 minutos eres peor q Rafael!

Rafa:Q y ahora yo q hice no me metan en peleas de mujeres por q yo siempre salgo perdiendo!!

Leslie: YAAAA!!! COMAN POR DIOS !! PEOR Q VIEJAS!!

Nos quedamos callados con el comentario de les pues toda la gente del aeropuerto se nos quedo viendo,estábamos comiendo en silencio por q q vergüenza... después de esa deliciosa ambueguesa q nos comimos abordamos el avión y q créenme volví a quedar dormida escuchando la música de exo amo ese grupo son tan HAAA!!!

Después de un buen rato sentada al lado de mis hermanos llegamos,si llegamos a ARGENTINA!!!

Agarramos el equipaje pero no creo q la salida fuera un infierno,varias de mis fans me dieron sus regalos y los acepte con mucho gusto.

Subí a la camioneta q nos iva a llevar al hotel pero esta vez le dije al chofer de q pasáramos a MC DONALDS y el paso compramos comida y esta vez si nos dirigimos al hotel.

Adentro estás el RUBIUS mi viejo amigo una vez grave un video con el,el video fue un éxito q las criaturitas y mis katicornios (fandom) les encanto y dijieron q asíamos una buena pareja pero solo dijimos q queríamos ser amigos bueno eso me dijo el no estoy segura porq ahora está más guapo q antes y mmm...
PERO QUE COSA DICES _____!!!

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora