Narra rebeca:
Estaba sentada, tomando un té e intentando ser elegante, como lo hace ___, lavientrar pero atrás de ella venía un chico guapísimo, pero quien me va hacer caso... mmm... ya se,tengo un gran plan, y ___ sufrirá como yo lo he hecho.
Narra___:
Suga y yo tamaños asiento, suga estaba tan distraído, mientras la cosa esa me hablaba de los planes.
Después de tomar algo me dieron ganas de ir al baño así que fui al baño.
Narra SUGA:
___ se fue al baño, aproveche a sacar mi teléfono pero la "amiga" de ___ me interrumpió.
RB: deberías alejarte de ella, ella solo juega con los hombres, como lo hizo con su ex.
SG: mmm... PERDÓN PERO NO TE METAS EN MIS ASUNTOS, NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER!
dije en un tono algo amenazante.
Narra ___:
Estaba en el baño y me llego un mensaje de un desconocido.
XX: hola hija leíste la carta, por si no sabias soy tu verdadera mama!
Me quede en shock mi mama la de verdad la que me trajo al mundo, NI CREA QUE LE VOY HABLAR,PINCHE VIEJA,ME DEJA ABANDONADA YA DESPUÉS VIENE Y ME BUSCA, conque de ella era la carta queme llego, ja si y yo diciendo que era mi ex, que cosas dices SMITH ___ , nunca he tenido novio.
Conteste el mensaje pero al parecer la señora que escribió era de un número equivocado.
Salí del baño y jale a suga, el cual se me quedo viendo con cara de WTF¿?
SG: que te pasa, ___, amor?- que te dijo la estupida esa- bueno me dijo que i as a jugar con migo y que eso habías hecho con tu ex- mi ex JA, MIN YOON GI SI SUPIERAS QUE NUNCA JE TENIDO NOVIO, ERES EL PRIMERO!- amor? Cálmate, te alteras mucho.
__: tienes razón pero vamos a casa estoy cansada!- después de eso suga me subió a su espalda y me llevó hacia el hotel.
Narra rebeca:
Creo que me enamore de ese chico... no creo que sea novio de ___,es muy guapo... MALDITA SEA,MARINA REBECA QUE COSAS DICES ESTÁS LOCA!... pero sigas es tan... haaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU)
FanfictionBueno este es mi primer fic solo espero q les guste porq voy a poner todo mi esfuerzo y trataré de subir capítulos seguido. Se va a tratar de ___ una chica común y corriente q sube videos a YouTube,tambien es modelo y cantante. Uno de los chicos de...