Narra___:Me desperté me di la vuelta y hay estaba jhope viéndome con una gran sonrisa.
JH:buen día, cómo amaneció la princesa de esta casa!?-dijo feliz.
__:bien gracias y tú?-con mucha energía para hoy,así que,mi querida ___ levántate que nos vamos!-dijo feliz vi la hora y eran las 6:30 a.m.
___:ok ve a bañarte y yo me voy a bañar!-alto ___ yo compre ropa para que nos vistamos iguales ( ropa de arriba)-dice jhope sacando de su armario ropa para ___ y para el.
__:ok... tienes muy buen gusto hobby... me encanta!-lo sé por eso lo compre!.
__: pero no crees que pensaran q somos novios o algo así!
JH: mejor para q sepan q a mi amiga no se toca!-dice serio.
(45 minutos después )
Estábamos caminando por las calles de Argentina en dirección al parque de diversiones, pero antes de eso pasamos a comer al starbucks, no había nada así q pedí lo mismo q hobby.
XX:muy buenos días bienvenidos a starbucks coffee en que puedo ayudarles- notaba como la cajera le coqueteaba a jhope y hobbi solo le daba una sonrisa.
JH:buenos días deseo dos desayunos por favor- Muy bien joven se lo llevaré a su mesa!- ash malditas perras se ofrecen a cualquiera.
Después de esperar un rato vi que la chica de antes traía la comida y antes de acercarse más a la mesa me senté al lado de jhope y en ese momento se acercó la perra esa , agarre a jhope q me miraba algo extrañado por lo q hacia y mire a jhope y lo bese el, al principio quedo sorprendido por mi acción pero luego me correspondió, lo seguí besando, no reaccionaba se sentía tan bien pero la maldita perra arruino el momento.
XX:mm... aquí está su desayuno, perdón hacerlo esperar a usted y su esposa o novia- dijo ya un poco desinteresada,y lo que digo jhope me dejó impactado.
JH:no tenga pena señorita y es mi esposa... es más está esperando un hijo mío- (quede en shok, en shok chama)dijo tocando mi barriga.
XX: hoo... pues muchas felicidades a usted y su esposa, espero- dijo a un más triste, después de eso se fue.
JH: feliz, ahora somos esposos y. Amos a tener u hijo- dijo algo gracioso- al parecer mi amiga es una celosita- dijo entre risas
__: no te rías!
Después de comer algo nos dirigimos al parque de diversiones!!
JH: y adonde te quieres subir ___ ?- me dijo algo nervioso, yo sé que a jhope no le gustan las no talar rusas y es un maricon de mierda pero aún así lo quiero.
__: a los q tú quieras, la vez pasada me tocó a mí escogerlos y en la mi taña rusa vi q ya se te salía el corazón!- dije entre risas- ok pues primero vamos a caminar, la verdad es q te traje acá para estar junto y no tengo ganas de subirme.-dijo algo sonrojado.
__: no te preocupes hobby... mmmm y si te propongo un trato?- dije algo desconfiada a lo que iba a decir a jhope.
JH: mm que clase de trato?
__: pues mira yo soy novia de suga y contesta ya vas 5 beses que te beso!
JH: 5 beses pero si solo te he besado 2-dijo algo nervioso.
__: pues no mira- comencé a besarlo hasta ya tener mis 5 besos.-vez son 5 beses que te boy besando.
JH: ajá y cuál es el trato?
__: seamos.. algo así como amantes?- dije algo desconfiada.
Narra JHOPE:
Me quede en shock, no pensé q esa era la propuesta de ____ y le dije.
JH: mejor seamos...AMIGOS CON DERECHOS que te parece?
__: ok acepto- dijo al nerviosa y desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU)
FanfictionBueno este es mi primer fic solo espero q les guste porq voy a poner todo mi esfuerzo y trataré de subir capítulos seguido. Se va a tratar de ___ una chica común y corriente q sube videos a YouTube,tambien es modelo y cantante. Uno de los chicos de...