Te lo mereces por perra!!

77 4 0
                                    


Narra ____:

Estoy últimos dos días hice lo de siempre pero esta vez no fui al instituto, con eso que me toca estudiar con el presidente de la clase (ósea jungkook) mejor me ahorro la caminada verdad!?

He estado ensayando para el club media fest, el cual nos va a quedar muy genial, con todo el esfuerzo que le pongo a esto como no va salir bien.

Le he contado a varias personas contando a Rubén, de que me iré a vivir a Corea! La verdad es que me emocioné mucho ya tengo listas mis cosas y todo lo necesario; Fátima se vendrá con nosotros a vivir yyyyyy pues en estos instantes estoy grabando para mis katicornios.

Kat: hulala katicornios!!! Cómo están espero que estén muuuuuyyy bien. El día de hoy les traigo una n adelantó de mi presentación para el club media, me he esforzado mucho*aparece Rubius* hooo hola rubius cómo estás!?

RB: pues muy bien emocionado por lo de hoy! Y preparando mi cuerpo para sudar como cerdo!

Kat: oye y donde está uste sabes tus criaturitas lo deben de extrañar mucho, al igual que yo!

RB:pues verás uste se está preparando para lo de dentro de poco así que espérenlo!*despidiendose kawaii mente*

Kat: jajaja siempre tan gracioso! Bueno sigamos con nuestro recorrido! *tarareando la canción de ice crean cake* saben jhope me pego esa maldita canción... hooo es cierto a ustedes no les he contado que me ha pasado este mes; pues verán . Mis hermanos me han dejado viviendo con bts y iré a vivir a Corea nomas llegue y les grabare un video!*tomando agua*

(5 horas después)

XX: muy bien chicos han estado ensayando mucho tiempo así que en esta hermosisima noche harán sus actividades vale!?

Todos: vale* emocionados y nerviosos *

Narra___:

Me he preparado duro para esto así que no puede haber nada que salga mal lo malo es que después de hacer mi "presentación" si es que así se puede decir, nos iremos a Corea

Narró yo:

_____ hizo su presentación y todo le salió muy bien todo.

Los chicos la miraban desde la parte superior del escenario, al verla bajar la jalaron al auto para dirigirse a el apartamento.

Narra____:

Llegamos a casa y me metí a bañar por qué estaba sudada, hice mi aseo personal y me puse esto

Llegamos a casa y me metí a bañar por qué estaba sudada, hice mi aseo personal y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine así

 Y salí de mi habitación más bien dicho la habitación de jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de mi habitación más bien dicho la habitación de jin. Baje al auto y nos fuimos directo al aeropuerto.

Luego de esperar y esperar nos llamaron para subir a nuestro avión, subimos a me tocó ir al lado de jhope y al lado de jhope iva tae,adelante de mi iva rapmon al lado de rapmon iva kook, al lado de kook iva jin y atrás de nosotros iva jimin suga y Fátima por suerte me tocó en la ventanilla.

Me coloqué mis audífonos y me quede dormida.

Al despertarme todavía íbamos en aire y levante la persiana de la ventanilla y el cielo se mirava bellísimo.

Al despertarme todavía íbamos en aire y levante la persiana de la ventanilla y el cielo se mirava bellísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede admirada y en eso jhope habla.

JH: te gusta verdad, ami me encanta, es increíble lo que la naturaleza nos puede enseñar a nosotros los seres humanos.*suspirando y acomodándose en su asiento* pequeña princesa sé que quieres tu tiempo pero yo ya no puedo más enserió ya no puedo más!

__: haaaa que te refieres JHOPE!?

JH: ____ tú quieres ser mi novia?

Me quede viendo a jhope, piensa piensa, jhope te ha esperado 3 años ha hecho que los pudiera conocer, solo es una oportunidad!

___: mmmm... claro está bien, si quiero ser tu novia...jhorse! Hajaja!!

JH: oye más respeto a tus mayores he * riéndose un poco* sabes me has hecho la persona más feliz del mundo mundial!

En eso sentí los dulces labios de jhope sobre los míos era un beso lento pero tierno, con algo de desesperación. Luego de ese beso nos separamos y seguimos platicando para conocernos mas.

Jhope le gustan muchas cosas iguales a las mías y tenemos mucho en común... como por ejemplo: la locura.

XX: pasajeros espero que sigan disfrutado el vuelo, por favor abrochar el cinturón de seguridad para poder decender! También se les agradece por su paciencia!

La señorita aeromoza nos dijo la noticia y los demás chicos se levantaron para abrocharse el cinturón.

SG: bueno volveremos a los malditos ensayos!-dijo algo estrezado.

JK: y yo volveré para opacarla los de mi salón, verás ____ que nos la pasaremos genial no me despegare de ti!

JN: yo volveré con mi queridísima ropa rosa!

RM: y yo volveré con mi porno!- escuche lo que dijo namjoon pero los demás no lo escucharon, Nam al percatarse de que lo escuche se sonrojó.

(Afuera del aeropuerto)

Después de hace chequeo y recoger maletas salimos afuera nos esperaba una camioneta negra, nos subimos y todo y nos dirigimos a nuestra casa!

JN: yo sé que les va a encantar la casa nueva!

JM: con quien se va quedar Fátima heee!?

___: yo,yo, que se quede con migo!

JM: no se va a quedar con migo!!

RM: se quedará con ____ por qué ella es mujer y tú eres hombre- decía mientras seguía conduciendo.

JN: bien chicos llegamos a casa!!!

Me asomé por la ventana y esa no es casa está es una mención!!!. Quede sorprendía al ver la "casa"

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora