No..no se!

62 5 0
                                    



Narra___:

Han pasado 5 meses,5 meses en los cuales me han pasado muchas cosas.les cuento lo que me ha pasado.

-he estado saliendo con kook el cual me está enamorando y lo está logrando poco a poco.

- suga ha estado en depresión al punto que se va y regresa con rebeca.

- le he estado haciendo todo tipo de cosas a rebeca desde tirarle café caliente y avergonzandola delante de tod@s

- TOP sigue siendo mi amigo y es muy sobre protector nuestra relación de amigos a mejorado mucho .

- y los ensayos me han salido de  lo mejor,Rubén me tira indirectas y se enoja cuando ve a kook.

En estos instantes estoy con Rubius y Fernán ensayando.

Fernanfloo: hoooo, eso no es justo,kat me va ganando en todo!

Rubius: si oye eres una mister en esto de geometry dash!

Kat: claro que si por eso soy una YouTuber- jugando con su teléfono.

RB: óyeme nooooo!  La puta que me pario!! ACABI DE PERDER DELANTE DE UNA NIÑATA!

FN: ASOPOTAMADRE ESTÁ ES DE OTRO MINDO!- alejándose de ___.

KT: claro soy la más genial del mundo-siendo divaza

Después de eso me puse a practicar mis solos y Fatima cantó con migo.

JK: muy bien mi princesa, has cantado mejor que yo, sabes que eres mejor que yo por eso eres mi maknae- dijo besándome en la frente- vamos princesa te quiero llevar a un lugar.

Llegamos a un lugar muy hermoso( este)

__: woooaaaa kookie es muy hermoso este atardecer!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: woooaaaa kookie es muy hermoso este atardecer!!

JK: más hermosa te ves tú con ese vestido!- dijo algo perverso

Comencé a caminar por el lugar y jungkook me agarro de la muñeca y me dio una vuelta brusca, en esa misma vuelta me dio un lindo beso en mis labios.

Jungkook comenzó a mover sus labios sobre los míos, se sentía tan bien que no quería que se acabara pero nuestras respiraciones se acavaron y nos separamos.

JK: ____, MI princesa, la persona más bella de este mundo; quisieras ser la novia de este miedoso?!

__: claro que quiero- acariciando su mejilla- claro que quiero mi miedoso!

Le di un beso en los labios a lo cual es acepto con gusto.

JK: sabes voy a tener que cuidarte por qué con ese vestido (foto de arriba)cualquiera cae a tus pies!- comencé a reírme por el comentario de kook se mira que es un celoso.

__: kookie mejor camina quiero llegar a mi casa con mis amigos y dormirme!

JK: y de paso ver la cara de suga, el cual tiene los brazos cortados, ojos hinchados de tanto llorar y hecho un asco!

__: y vuelve a salir el tema de suga... cuantas veces te tengo que decir que suga es pasado!

JK: no se!?

(En casa)

Entre a la casa y lo primero que vi fue a suga hecho un asco, la verdad es que está hecho un desastre por lo qué pasó.

Todos estaban cenando menos suga, y ahí fue donde me acerqué a suga.

__: SUGA disculpa puedo entrar a tu habitación a save la ropa que deje hai!?- todos se me quedaron viendo tipo puta madre está que le pasó. En excepción de jimin,tae y jhope los cuales estaba tomando agua y la escupieron al instante.

SG: claro no hay problema!- se le levanto del sillón y comenzamos a caminar a su habitación, kook estaba con cara de celos.

SG: pasa!

__: claro!- entre y la anotación estaba muy mal entre y vi una... con sangre... ESO ES UNA PUTA NAVAJA CON SANGRE DE PUEDE QUE DE SUGA A DE ALGUIEN MÁS!?.

Agarre la navaja y la puse frente a SUGA.

__: levanta las mangas de tu camisa suga!- dije con una expresión seria.

SG: para que quieres ver mis brazos- fijo nervioso

___: PUTA MADRE SUGA LEVANTA TU CAMISA!

Suga lo hizo y tenía sus brazos cortados, los brazos los cuales eran de color rojo; su piel no era blanca era color roja.

Tenía una cortada encima de otra y encima de otra y así sucesivamente.me tire al piso llorando, no puedo creer lo que yo hice soy una persona muy mala!

Suga al verme tirada en el piso llorando me levanto y me abrazo, fue un abrazo cálido un abrazo lleno de amor, una amor que yo no puedo aceptar!

SG: no llores no quiero verte débil eres una chica fuerte recuérdalo. No quiero verte así y lo que hago con rebeca es manipularla le hago bullying , ni siquiera me agrada!- yo seguía llorando en el pecho de suga y dolo re si una respuesta.

__: mione, mione suga, lo siento por lo que te hice, solo no quiero perderte pero me dolió mucho lo que me hiciste!

SG: quieres volver con migo!?

__: no...no lo sé!?

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora