Chica nueva-chico nuevo

77 6 0
                                    


Narra BTS:

SG:hola Rebe, cómo has estado?- pregunta con un sonrisas finjida.

RB: bien gracias y ellos son?- haaa ellos son JIN,JHOPE,JUNGKOOK,V,RAPMONSTER Y JIMIN- dice suga aún con la sonrisa fingida.

Todos menos suga:hola mucho gusto!

(15 ministros depues)

JM:hay losiento rebeca no fue mi intención botar el café sobre tu vestido!- dice jimin algo burlón.

Narra SUGA:

Así transcurrió el día broma, tras broma, tras broma a rebeca. Ella intentó irse pero la llevamos a un parque, un parque oscuro y vacío con una gran fuente en el medio.

SG: muy bien perra, te querías limpiar, límpiate con esto- dice suga mientras mete a rebeca en la fuente,la chica intentaba librarse de suga el cual la estaba intentando ahogar en la fuente.

Narra rebeca:

Sentía miedo, está podría ser la última noche de mi vida, la cuál sería ahogada. En eso siento como me sueltan y rápida mente saco mi cabeza de la fuente. Suga se está vengando y ninguno de sus amigos hace algo.

SG: a ver si con esto me vuelves a dar un beso y hablas mal de __!- gritó muy enojado.

Después de ese terrible suceso me fui al hotel donde se sopesaban todos lo YouTubers.

(Horas antes de lo sucedido)

Narra ___:

Iva camino al instituto, estaba feliz pero mi felicidad se fue a la porra cuando vi a todos los chicos en un café con la perra esa de rebeca, decidí no tomar café y me acorde de suga y el beso.

"Suga eres un idiota, veras como me voy a vengar de lo que me estás haciendo, me vengare y no se va quedar así, la perra esa le va ir muy mal"

Conciencia: acepta lo que está pasando, aunque lo de la pu** de rebeca te apollo.

" bueno, pero no sé qué voy hacerle"

Conciencia: por qué no le haces bullying?

" buena idea y ya se a quien le voy a pedir ayuda para esto"

Conciencia: a si, a quien?

" es obvio, a la persona más agradable de todo el mundo... a Fatima"

Conciencia; bueno yo te di la idea hay ve qué haces tú.

Después de esa conversación con mi conciencia llegue al instituto.

(Adentro de clases)

Profesor: buen día alumnos el día de hoy tenemos dos estudiantes nuevos, por favor pasen al frente!- ponche viejo lo que menos quería era pasar a presentarme, aunque hay un chico nuevo espero y sea guapo para poder platicar con el y todo!

__: muy buenos días mi nombre es Smith ___, tengo 15 años, amo comer y dormir yyyyy... espero llevarme bien con tod@s!- dije feliz mente*notad el sarcasmo*

XX: hola soy T.O.P,me gusta comer y escuchar música y espero llevarme con tod@s!- que chico más lindo!! Se me figura como a RAPMON solo que más puberto!

Profesor: muy bien chicos siéntense en los dos últimos escritorios!- joder nos sentí juntos!

TOP: hola ___ espero poder llegar a hacer un amigo para ti!

__: o... cla...claro!- por qué me sonrojo!

TOP: que adorable eres, que te parece si almorzamos juntos!?

__: claro! No hay problema!

Profesor: señorita Smith quie diera pasar a dar la clase!?

__: negando con la cabeza- losiento profesor, no volverá a pasar!

(Almuerzo)

__: donde nos sentamos?!

TOP: mmm no tenía planeado comer.

__: cómo así?

TOP: vamos pequeña ___ te llevaré a un lugar más genial!- TOP me agarro de la muñeca y me llevó hacia la parte trasera del instituto, desde ahí escaló la pared y me ayudó a subir.

Fue tan genial, es la primera vez que me fugo del instituto, lo que me dio pena fue el uniforme, es el uniforme este que parece como marinero y es una falda.

" espero que TOP no ahoga visto de más"

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora