Vivir con BTS!?

236 22 1
                                    


Narra___:

Hola soy ____ más conocida como kat!

Dije saludando a BTS me emocioné tanto q casi me desmayo y BTS me saludó con el típico saludo solo q está ves en español,la verdad me causó un poco de gracia por cómo lo dijeron.

BTS:hola somos bangtan boys y es un placer conocerte!!!

__:yyyy q quieren hacer?,bueno es un parque de diversiones y estamos aquí para divertirnos!

Dije muy emocionada,es que habían muchísimos juegos bien padres y me quería subir a todos.

RM:disculpa no hemos dicho nuestros nom...-no lo deje terminar y le dije.

__: claro q los conozco soy una ARMY y los sigo casi desde su debut sé que estaba muy pequeña cundo los escuchaba pero su música me encanta!- todos se me quedaron viendo como quien dice>>ósea q está es ARMY y nos va a violar y secuestrar<< y yo solo comencé a reír.

JN:a cuan te quieres subir primero ___!

JH pensamiento:>> q no diga a la montaña rusa,esto me pasa por verme todas las películas de destino final, hayyy voy a morir,aguanta J-hope por q MACHO QUE SE RESPETA no le tiene miedo pero no a una cucarachaaaaaa!!! Hay una cucaracha!!! Sálvenme me va a matar<<

V:hobbi,hobbi!!-grita- te puedes hacer un lado,estás casi encima mío,haaaaaa ya se q quieres hacer!!-lo mira con cara perversa.

__: el VHOPE existe bitches!

JM:y bien princesa a q juego te quieres subir.

___:a la montaña rusa!!,vamos oppas!!-dijemientras corria a hacer fila.

JK:NIÑA NO ME DIGAS OPPA, VEN QUE TE REVINTO!!

JN: el único q le va a reventar la cara a alguien soy yo me oíste JUNGKOOK!

JK: si omma! - le dice así en susurro.

___: yo me subo con...mmmmm... hopi!

JH:haaa- dice traumado por la cucaracha q se va a hacercando a el-mmm vale solo espérame!-sale corriendo con ___.

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora