No me molestes!

67 6 0
                                    


Narra___:

Estaba esperando a suga ya no quiero que me siga molestando ya no lo quiero ver ya no quiero nada con el, sé que sus sentimientos son muy grandes pero hay una persona a la cual le quiero dar su oportunidad, me enteré de que todos los BANGTAN están enamorados de mi, quiero darle la oportunidad a JUNGKOOK y TAE, sé que KOOK me pueda ser infiel y TAE quién sabe.

Vi a SUGA caminando hacia donde yo estaba, me levante de la banca y el llego hacia donde yo estaba.

SG: ___ quiero que me per...- no, no hay nada que perdonar, no quiero que me molestes, que me toques, que me dirijas la palabra. Tú y yo ya no, quiero que te alejes de mí déjame estar con otras personas tu... tú siempre las golpeas no te acuerdas lo que le hiciste a JHOPE. No me jodas jamás!

Narra Suga:

No puedo creer que ella me diga que la deje de molestar hablar de...de todo no sé que voy hacer sin ella.

Narra ___:

No puedo creer lo que le pedí a suga, me boy a dejar llevar no sé quién me quiera con lo que le hizo Suga a Jhope ya no se me hacerca como antes.

(Flashback)

Está en casa haciendo tareas, creo que me estoy aburriendo de esto ya no quiero hacer las malditas  tareas pero no queda de otra. Estaba haciendo mi investigación sobre *escojan un tema* y en eso llegó alguien.

__: hola??!... alguien anda hai!??

JH: yo, solo soy yo.

Me asuste al ver a JHOPE sangrando de algunas partes de su cuerpo.

__: maldita sea, quien coño te hizo esto!!... fue suga verdad!)?

JH: no le digas nada, por favor!!

(Fin del flashback)

Ya no sé qué pensar de suga se volvió muy agresivo y eso no me gusta, con el simple hecho que pueda dañar a uno de sus mejores amigos, mejor voy a dejar que alguno de los chicos me enamore. Acá ya no puedo hacer nada yo... ADEMÁS QUE SE QUEDE CON LA PUYA DE REBECA NI QUE LO NESECITARA...VERDAD!!)?

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora