Suga se metió a bañar y yo espere a q saliera saciando salió traía puesto esto.
Me gustaba cómo se mirava me dijo suga de q de lonustro nadie poda saber hasta q ya tuviéramos como 3 o 2 meses de conocidos, jin nos llamó para almorzar algo,comimos verduras la verdad es q odio las verduras pero no tuve de otra más q comérmelas después de comer jin nos llevó a la limusina y fuimos hasta una cabaña muy bonita en medio de un lago todos estaban sorprendidos.
Entramos a la casa y hay estaban mis hermanos y el manager de los chicos,nos sentamos y comenzó la platica
Manager: chicos tenemos una noticia q decirles con los hermanos de ___.
Karen: como___ hermanita tú sabes de q nos vamos a quedar como 2 o 3 años en Argentina pues no nos podemos quedar tanto tiempo.
Rafa: y decidimos dejarte pues es tu primer club media fray te dejaremos.
Manager: la cuestión es q no te dejarán con cualquier persona
__: cómo así se van me dejan y quien me cuida un desconocido?!
Leslie: no!!, te cuidarán bts, tenemos confianza en ellos ya q es tu grupo favorito té dejaremos viviendo con ellos el tiempo q sea necesario.
__:pero cómo así , el tiempo q sea necesario, al menos me dejan con alguien q ya conosco...
Karen: hermana tenemos unos concierto ayudar en el negocio familiar no nos podemos quedar.
Manager: aceptar quedarte o te vas con tus hermanos?,___ mira yo tampoco me quedo ósea q una chica de 15 años se quedara sola en una casa con 7 hombres, podrás sobrevivir?.
__: si claro q podré no se preocupen pero desde hoy se van o cuando?
Karen: nosotros ya nos vamos a ir solo temí a esta pequeña junta y nos vamos tus cosas ya las pasamos al departamento de BTS.
Chicos: ok si eso era todo ya nos podemos retirar con ___?
Manager: si claro pueden irse.
Salí de ese lugar con una gran sonrisa viviré con BTS q emoción !.
(15 minutos después )
Llegamos al hotel y comencé a desempacar mis cosas,se preguntarán donde me quedaré a dormir pues me quedaré a dormir en el cuarto de mi novio,suga, si el dijo q yo me quedara con el y J-hope se enojo¿? No se me da igual, el único q le tengo confianza acá aparte de suga es JIN el ya sabe de mi noviazgo de suga y q tuvimos relaciones, jin solo me apoya es como toda una mama para mí y por eso lo quiero.
Me cambie de ropa y me puse mi piyama
Después deponerme mi piyama suga entro u me vio se acercó a mí y me susurró en el oído.
SG:quieres q te aha mia o algo así?,____ sabes q me provocas y mucho ya la tengo bien dura.
__: hay suga, sabes q te amo pero no lo podemos estar aciendo día y noche-dije algo sonrojada por lo q dije.
SG:*rie* amor no me importa pero tú... tú tienes algo especial q hace q me enamore cada día más de ti no sabes lo feliz q soy al saber q eres mi novia.
__: suga,tú eras y serás siendo siempre mi bias por q cuando conocía a BTS del q me enamore primero fuiste tú por eso eres mi bias y por eso te amo!- le da un beso a suga, corresponde en eso...
JH: chi...-queda impactado al ver al amor de su vida besándose con suga, no se iva a enojar con suga puesto q sus sentimientos a ____ los tenía ocultos y no se los decía a nadie jhope *suspira pesado con sus lagrimas al borde de salis* *sale corriendo del lugar y se encierra en sucuarto bajo llave y llora**llora por q no tuvo el valor de decirle a ____ q la ama*
ESTÁS LEYENDO
QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU)
FanfictionBueno este es mi primer fic solo espero q les guste porq voy a poner todo mi esfuerzo y trataré de subir capítulos seguido. Se va a tratar de ___ una chica común y corriente q sube videos a YouTube,tambien es modelo y cantante. Uno de los chicos de...