Narra__:Me levante como a las 9:30, me metí a bañar y hacer mi aseo personal,me termine de bañar y me puse ( arriba) salí y hay estaba suga dormido se miraba tan lindo.
___:suguita, amor levántate ya es hora.
SG: mmmm... no quiero,quiero quedarme con tigo!- dijo haciendo un puchero,me dio tanta ternura que le di un beso.
__: ok entonces me voy a ir adiós, te veo en la noche- salí corriendo de la habitación.
Nadie se había despertado, baje al living y solo estaba tae y kookie.
__: buenos días chicos, como amanecieron!
JK y V: bien gracias __ y tú?
__: amanecí con los ojos cerrados!- me comencé a matar de la risa y tae se me acercó y dijo.
V: JAJA... que risa, mejor acompáñanos, estamos aburridos y queremos salir vámonos!- tae me comenzó a arrastrar a la puerta pero lo pare.
__: tae tengo ensayo, pero si quieren me acompañan!?
JK: ok prefiero ir con tigo que ir Con taehyung, qué tal si nos perdemos!- dijo algo burlón a lo que tae no le agradó mucho.
V: mejor vámonos
Comenzamos a caminar para salir del hotel, en eso uno de los trabajadores nos paro y dijo que tenía correspondencia, vi la carta y tenía el nombre de mi ex novio, solo la rompí y la tire.
JK: por qué la rompes y la tiras!?
__: es la carta de mi ex, no quiero saber nada de el.
Seguimos caminando hasta llegar al lugar, entramos y había un gran escenario, mi manager me dijo que había que ensayar.
La verdad odio a mi manager, tengo que fingir que es mi amiga.
(Flashback)
Era un día normal, me levante y baje a desayunar, salude a mis hermanos y me dieron una noticia.
Karen: ___ vienes a tiempo te quiero presentar a tu nueva manager!- mi hermana está loca o que, mi manager es la nerd de rebeca, ella es la chica tímida la juzgan por qué su pelo siempre está grasoso y su cara está llena de espinias! Guácala!
__: que te pasa Ana Karen ella no puede ser mi manager ella es la GRANOSA GRASOSA!- dije muy alterada .
Karen: oye ___ respetala!
Mi hermana me levanto la mano para pegarme pero en eso llegó mama.
MA:qué haces Ana Karen!! Piensas pegarle a tu hermana menor! Si ___ no quiere que esa( dijo con desagrado ) sea su manager pues no lo será!- digo gritándole a mi hermana.
(Fin del flashback)
Al final esta tipeja se quedo como mi manager,tae y kook vieron a rebeca y hicieron in gesto de desagrado.
__: hola rebeca, qué hay de nuevo para hoy!- dije algo desagradas pues ella se viste con licras de vieja, blusas de manga larga,y usa zapatillas pero con calcetas, que orror!
Rebeca: pues nada para hoy, solo ensayar con los demás y lo que te diga el otro manager- dijo mirándome de arriba a bajo, rebeca levanto la mirada y vio a tae y a kook , rápida mente bajo la mirada sonrojada.
RB: mmm...____ me gusta cómo te viste, y quienes son ellos- haber haber Rebe ellos son mis amigos y no te importa sus nombres - salí de ese lugar agarrando a tae y a jungkook.
JK: por qué le hiciste eso a esa señora?!
__: jungkook ella no es una señora, es una chica de mi edad solo que es una suicida de mierda!
V: suicida, cómo así?
__: cuando estábamos en quinto primaria perdió a su mama y desde ese entonces es así.
JK: como, así de rara y fea- se comenzó a mata de la risa.
V: personas como ella no me agradan.
ESTÁS LEYENDO
QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU)
FanfictionBueno este es mi primer fic solo espero q les guste porq voy a poner todo mi esfuerzo y trataré de subir capítulos seguido. Se va a tratar de ___ una chica común y corriente q sube videos a YouTube,tambien es modelo y cantante. Uno de los chicos de...