Min Yoon Gi!?

202 16 0
                                    


(Este capítulo contiene una parte fuerte lo leerás bajo tu propio riesgo de perder la infancia y si ya la perdiste pues me llegas)

Narra suga

Lleve a ___ a mi habitación,antes de entrar me quite los zapatos y fui a dejar a ___ a mi cama le quite sus zapatos y comense a ver si hermoso rostro y por un impulso comencé a besar vi cuello, ella se fue moviendo y dijo .

__: donde estoy,suga? Qué haces?

Ella me detuvo y me le quedé viendo algo apenado y me dijo.

__: MIN- levante mi vista- sigue con lo q hacías se siente bien-me miro y yo quede algo impresionado y seguí.

Narra ___:

Suga siguió con lo suyo por si no sabían suga es mi primer bias,suga beso en los labios y yo le correspondí, comencé a sentir algo q se llama excitacion, suga me fue quitando mi blusa y mi short hasta quedar en ropa interior, el séquito su ropa hasta quedar en bóxers , vi si miembro y me miraba grande y duro y me dijo.

SG: haa ___ ... joder te ves súper sexy!!

Me quito mi sostén y mis bragas, bajo hasta mi zona íntima i comenzó a lamer,succionar y morder mi parte yo gemía por lo bajo...

SG: no balas a gritar no quieren q los demás te escuchen cierto!-dijo casi sin respirar, suga se quitó su bóxer y estaba ingresando cuando le dije

__: suga!! Soy.. soy virgen.

SG: no te preocupes amor seré. Cuidados,muy bien en q estábamos .... mmm ya se en hacerte mía.

Ingresó lentamente,pero aún así dolía.

SG: amor estás bien quieres q pare!!-dijo preocupado yo negué y le dije q ingresará de una vez y haci lo hizo,espero un momento y le dije a suga q podía seguir, las embestidas eran lentas y luego fue más rápido hasta a el piso do de no poder respirar.

__:ss...u.g..suga sigue más rápido - suga se éxito más y lo hizo más rápido.

SG:hoooo...___ estás muy estrecha,eso ...m.m..e..pone ..a .uu...n más!!

Y a a pegar un grito pero suga tapo la boca con su mano dependo sentí como me venia y le dije a suga.

__:me vengo!

SG:aguanta un poco más!!

Los dos llegamos al orgasmo después de todo suga se acostó al lado mío y me dijo.

SG:___ fue la mejor noche y gracias por darme tu virginidad aunq yo también la perdí contigo- quede sorprendida crei q suga ya no era virgen después de un rato hablando quedamos profundamente dormidos.

(El otro día)(me recuerda a un video de fernanfloo)

Me levante suga estaba al lado mío viéndome con unagran sonrisa y me dice.

SG:buen día bebe,como amaneció mi princesa ?

__: con un dolor y amanecí bien!!

Sentimos q alguien venía suga se levantó y puso seguro a la puerta me lanzo una de sus camisas y mi ropa interior me la puse rápido mientras suga se puso un pants y una playera en eso tocan la puerta suga abrió y era jin.

JN: ___ te traje un cepillo ropa limpia y ropa interior para q te puedas bañar también te compre una mochila y un peine maquillaje u ligas para q las uses y por cierto cómo dormiste suga no te hizo nada verdad?

__: no no hizo nada más q solo dormir pura roca,agradezco q me aya prestado su playera, gracias JIN por todo te lo agradezco ya me voy a meter a bañar.

JN: tus hermanos vinieron y dijieron q fueras con nosotros q quieren hablar con nosotros y con tigo de un tema, nos vamos a ir a las 3:30 de la tarde ok!

Suga y tú: ok!

Jin se fue y yo me metí a. Amar suga quería entrar pero no lo deje entre con mis cosas y me bañe,me termine de bañar y me puse (lo de arriba)me peine así

 Amar suga quería entrar pero no lo deje entre con mis cosas y me bañe,me termine de bañar y me puse (lo de arriba)me peine así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí cuando salí del baño suga me vio y quedo impresionado.

SG:te ves ... simple mente héroes hermosa por eso eres mía, te amo ___ te amo mucho!

__: yo también te amo Min Yoon Gi-dije muy contenta y dándole un beso.

QUIEN SE QUEDA CON ____??? (BTS y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora