Narra Misty:
Estábamos perdidos gracias a Brok, habíamos iniciado un nuevo viaje por kalos, nuestros objetivos eran: Brok: convertirse en el mejor criador pokemon de todo kalos, Gary: El quería ser el campeón de la liga kalos, Iris y yo queríamos lo mismo, ser reina de la kalos. En realidad yo no quiero eso pero, no tengo nada mas así que yolo jaja. Una Chica rubia muy agradable apareció por allí y decidimos hablarle, nos dijo que se llamaba Serena, luego yo le presenté a Los chicos y ella llamo a sus amigos.
Por alguna extraña razón uno de ellos se me quedo viendo y yo solo le Sonreí. Luego de unos segundos caí en la conclusión de que el era Ash. No creía lo que veía, realmente era el, Ash no reaccionaba así que decidí hablarle.Yo:tierra llamando a Ash, reacciona ketchup!!-dije mientras sacudía mi mano en frente de su Cara.
S:lo conoces?
Yo:bueno s(iris me interrumpió)
I: ja! Conocerlo? Si querés te digo cuantas veces respiró!
G y B:eso es Un Si.
B:como has estado ash?
A:(volviendo de el shock) - chicos!!- se lanza y abraza a todos menos a Gary- yo muy bien y ustedes?
M:muy bien señor maestro pokemon :))
A:y no podía faltar el inigualable sarcasmo de la increíble Misty :/
Todos menos ash: jajajaja
C: okey fue divertido pero.... Quienes son?
B:a cierto yo soy brok, ella es iris, el es Gary y ella es Misty, es un gusto.
C:el gusto es mio
B:y mio
M:y mio
A:y chicos para que están Aquí?
M:bueno(le explico todo)
A:o ya veo
S:momento quieren ser reinas de kalos?
I:obvio
S:genial!
Narra serena:
Descubrí que ash conoce a esos chicos lo cual es bueno por que se veían agradables, en el Fondo siento que debería preocuparme debido a que Misty parece conocer bien a mi ash pero no lo se, tal vez este equivocada.
S y A:quieren viajar con nosotros!?-dijimos emocionados
M:Claro! Cierto chicos?
B, I y G:por supuesto!
Y así partimos a nuestro nuevo viaje, con nuevos amigos y nuevos pokemons.
M:y Serena, que te gusta hacer?
S:no mucho, supongo que cocinar y ser artista pokemon.
I:yo igual.
S:Misty y a vos que te gusta hacer?
M:batallas pokemon, cocer, bordar, cantar y supongo que ser artista pokemon también.
S:wow! Luego enseñame a cocer también.
M:claro y tu a cocinar
S:claro jaja
A:hey! Yo aun estoy aquí y también Feliz de Verte Misty :/
M:estas celoso ketchup?
A:yo?! Pff no como crees?!
M:okey entonces seguiré hablando con Serena-bueno Serena como te iba diciendo...
A: ahhh
C:que te ocurre ash?
A: Nada supongo que esperaba Pasar mas tiempo con Misty.
C:oh ya veo
M:hey ketchup!
A:si Misty?
M:quieres ir a Pescar?
A:claro!
M:genial! Le diré a Serena que venga con nosotros ahora vuelvo
A:😃OK (😤)
CONTINUARA....
Gracias por leer🌈🌈🍑
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor a Prueba de Balas(Pokeshipping)
RandomAqui es Kalos,ash se encuentra con viejos amigos y con viejos sentimientos. Celos, odio, Amistad, arrepentimiento, felicidad, tristeza y Amor, pero, a pesar de todo este Sera UN AMOR A PRUEBA DE BALAS?? Holi este es mi primer fanfic y e leído muchos...