Cap 22: "¡Misty lo sabe!"

185 12 6
                                    

//Narrador omnisciente//
Y ahí estaba ella, la chica de lentes, recostada en un árbol de roble, admirando a el sol que se escondía lentamente en aquel río, mientras las lágrimas caían por su mejilla. Lo había arruinado todo; lastimó a Misty y a sus amigos, las puso de lado, y todo por creer firmemente que las personas pueden cambiar, pero estaba muy equivocada.

Flashback

(Inserte escena de la Preview)

Ashley Pov.

Nos habíamos metido en la casa del terror del parque, que inteligentes somos 7-7

-Ahhhhhh!!-gritabamos todas, por la velocidad a la que se movía aquel carro que recorría dicha atracción.

Fue todo un desastre, al final, logramos salir de aquel lugar y conducimos a Misty, quien estaba algo confundida, a un lugar apartado.

-Ya! Me dirán que demonios les pasa!?- Gritó la pelirroja, ya cansada de que la hagamos correr por todo el parque.

-Escucha- Sofía hizo una pausa, suspiró y comenzó a hablar- Nosotras no somos lo que crees- Misty la miró confusa- Venimos de otra dimensión, llamada "realidad", es la dimensión número 1. Se que es difícil de creer pero solo pon atención. En nuestra dimensión, ustedes son un programa de televisión llamado "Pokemón" ¿Captas? - La pelirroja nos miraba incrédula- el punto es que necesitamos volver a nuestra dimensión, para eso, necesitamos juntar 31 medallas y por el momento tenemos 28,viajamos por muchas dimensiones juntando estas, las conseguimos formando parejas. Solo necesitamos 3 más y las parejas son: Drew y May, Gary e Iris y...

-Ash y tu! - Soltamos todas al mismo tiempo, lo que provocó un sonrojo en la chica.

-Exactamente, y entonces ¿entiendes?- cuestionó Sasiko.

-C-claro pe-pero c-co-como ¿N-no son mis a-amigas?- intentó formular la chica, aún sin entender del todo.

-Claro que lo somos! solo que cada recuerdo que tienes de nosotras antes de que nos encontramos en Alola , son recuerdos ya programados - expliqué.

-Okey? Supongo

-No te lo íbamos a decir pero- acotó Teresa, que recibió un codazo por mi parte- necesitamos tu ayuda.

-M-mi ayuda? E-en que?

-Tienes que- fui interrumpida por una voz muy familiar

-Misty? Cuanto tiempo! Como estás?- preguntó una rubia de cabello corto, que de abalanzó sobre Misty, abrazándola

-Se-serena?!

-Tu...-Se acercó desafiante Sasiko- LARGO DE AQUÍ!

-Disculpa ¿te conozco? - la oji-celeste encarnó una ceja

-Serena?!- Exclamaron todos los chicos, recién llegando

-Chicos! Tanto tiempo! - Se acercó- Clemont, Korrina, Brok, Bonnie y chicos que no conozco- hizo una pausa- que gusto verlos!

-Que haces aquí? - preguntó frío Ash

-Escucha Ash- suspiró- se que no fui la mejor amiga en el pasado, pero creeme que eh cambiado! Y quiero empezar de nuevo!- acotó la rubia al borde de las lágrimas- así que ¿Amigos? - ofreció su mano Serena

-Amigos! - el pelinegro estrechó la mano de la chica, quien ahora sonreía como niña de cinco años.

-Pues, yo soy May, el es Drew y ese es mi hermanito menor Max- Habló May- y veo que tu nombre es Serena! Es un placer!

(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora