Capitulo 26: "No eres tan mala"

132 7 3
                                    

Estefani pov.

No sabía en quien confiar o creer, de ese modo, me fui por otra opción, correr al bosque y buscar a los chicos de hace rato, no lo sé pero el pelinegro y la pelirroja parecían buena gente.

-Yo decido- hice una pausa- correr! - luego de eso, escapé cual venado de cazador.

-ESPERA!! - las escuché gritar, más yo no me di la vuelta, solo seguí corriendo.

Narra Serena

Si, lo sé. Me dirán zorra, prostituta, y muchos otros insultos, pero en mi defensa, lo del beso con Ash no fue mi culpa. Lo vieron solo desde su punto de vista, pero créanme, el mio es muy diferente.

Flashback

Era casi de noche, así que decidí comenzar a cocinar para los chicos, ya que Brok jugaba con Máx y Bonnie, y Clemont conversaba con Korrina.

-Te ayudo? - Me di vuelta y me encontré con Ash sonriente, en cerio me alegra el saber que todo está bien entre nosotros.

-Uh? Claro! Podrías pasarme la paprica? - señalé la mochila de Clemont.

-Por supuesto! - Dio unos pasos para luego agacharse y tomar el delicioso y picante condimento.

Me dispuse a tomarlo, pero por accidente, terminé tropezando y besándolo en los labios.
Todos miraban perplejos y yo me separé lo más rápido posible, estaba más roja que tomate de granja.

-Y-yo no quize.... - hablé nerviosa, ví a Misty con lágrimas en los ojos, no, no de nuevo, que no ser repita de nuevo por favor...
Antes de que alcance a decir otra palabra, Sasiko comenzó a gritarle a Estefani, me sentí culpable.

-NO SOMOS AMIGAS! - fueron las últimas palabras que pronunció la oji verde, antes de que la acusada se fuera corriendo, adentrándose al bosque.

Un rato después...

Todos se habían ido a buscar a Estefani, yo decidí quedarme a hacer más comida para cuando regresase. En realidad, quería estar sola, no soportaba el hecho de que probablemente había arruinado todo otra vez. Entré a mi tienda de campaña, me recosté en mi saco de dormir mientras que unas lágrimas caían sobre mi mejilla. Lo siento Ash, lo siento Misty, lo siento Amigos...

Fin del Flashback

Narra Ash.

Llegamos al campamento, no vimos a Serena, su pusimos que se había ido a dormir, estábamos muy preocupados por las chicas, ellas nos debían una buena explicación al regresar.
Escuchamos algo moverse entre los árboles, nos acercamos lenta y cautelosamente hacia allá, no queríamos asustar a lo que sea que este allí. Lo que vimos, nos sorprendió, era Estefani con la bolsa de medallas que vimos anteriormente en sus manos, pero algo no andaba bien, estaba asustada.

-Personas que parecen buena gente ayúdenme! - dijo alterada.

-Que pasa!? Donde están las demás?! - cuestionó preocupado Clemont.

-Las chicas que quieren las medallas? Las dejé atrás, no se quienes son pero no me dan buena espina. - habló indiferente

-Escucha bien Estefi, se que no recuerdas nada pero ese es tu nombre y las chicas que dejaste atrás son tus amigas! - le respondió Misty.

-A si? Pues, creo que me equivoqué.. - se avergonzó.

-Que esperan? Hay que ir por ellas! - Exclamó May, a lo que todos a sentimos.

Cuando nos dispusimos a ir en su búsqueda, las mismas aparecieron tras los arbustos.

-Lo hicimos! - exclamaron felices.

(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora