Narrador Omnisciente:
Sobre el suelo, sentada, se encuentra a una confundida Estefani y a sus amigos muy preocupados, parece haber perdido la memoria o al menos sus recuerdos más importantes.-Soy yo, Sasiko, por favor Recuerdanos...
-Eh? Disculpen pero, no estoy entendiendo nada- la chica de lentes sonrió incómoda.
-Yo te diré lo que pasó... - hablo una pelirroja de voz infernal.
-Tu...-habló Misty - TU ERES LA CULPABLE! - la joven se abalanzó sobre la mayor con intención de golpearla, fue en vano, ya que en un solo movimiento del dedo índice la lanzó con fuerza a un árbol, dejándola inconsciente.
-MISTY!! - El pelinegro fue a socorrer a su "amiga" más cercana, seguido de Brok.
-Eres un monstruo! - nuevamente, una chica peli-marrón de nombre May, intentó derribar a la aquel "monstruo", sin éxito, terminó con un fuerte golpe en el brazo y unos cuantos moretones en su cara.
No tardó mucho para que el resto fuera a ver como se encontraba aquella joven. Tenían intenciones de seguir luchando, esta vez, con sus Pokemón.
-Ve Pikachu! - dijo Ash, pero fue detenido antes de lanzar su ataque.
-Hullan! - les grito Ashley
-Nosotras nos encargaremos de esto! - replicó Sofía
-No! No las dejaremos solas! No tengo ni la menor idea de lo que pasa pero quiero vivir para saberlo! - al borde de llanto, Ash logró pronunciar aquellas palabras.
-No llores, todo va a estar bien- se acercó Teresa y sonrió- estaremos bien, llevate a Misty- colocó una mano en el hombro de su amigo.
Ash asintió, cargó a la nombrada estilo princesa y, acompañado de los demás corrió al campamento, Drew iba al último, ayudando a May a caminar.
Estefani Pov.
No tengo idea de lo que está pasando! Primero despierto en un claro del bosque con personas extrañas que me miran como si hubiesen visto un fantasma, luego, una extraña mujer con voz grave aparece de la nada, después, los ataca a todos! Una chica quedo inconsciente, fue "rescatada" por un pelinegro, se que no los conozco, pero los shipeo, si lo sé, tengo un problema.
En fin, todos escaparon menos 4 chicas. Yo no sabía que hacer ¿Debía escapar con los demás o quedarme a ayudar a las 4 locas que decidieron quedarse? Por el miedo y la confusión, no pude moverme ni ponerme de pie, estaba petrificada, observando como las "valientes jóvenes", caían rendidas y gravemente heridas, una a una. Sentía que debía ayudarlas, quería ayudarlas, pero ¿Yo que podía hacer? Soy solo una humana de, supongo ¿16 años? Ni siquiera se mi nombre!-Ya, debo armarme de valor y ayudarlas! Si, tal vez me conocen como una persona cobarde, no lo sé, no lo recuerdo, pero es mi oportunidad de cambiar eso! - Pensé, intentado auto-convencerme de que todo iría bien- O-oye t-tu! - me puse de pie con dificultad y hablé con voz temblorosa - De-déjalas e-en pa-paz! - la mayor se acercó y me dedicó una mirada burlona. Okey, debo de admitir que es bastante alta, se veía más pequeña de lejos...
-Y tu~ - Canturreó aún quitar ese tono burlón que irrita a cualquiera- ¿Que harás al respecto?
-Eh, yo, ehhh- Miraba a todos lados intentando encontrar una respuesta y, a la vez, evitando mirarla a los ojos, ya que sabía que si lo hacía, me iba a intimidar más de lo que ya estaba.
De repente, algo se hizo presente en mi mente, un recuerdo de unas pequeñas medallas, no se lo que sean, pero creo que algo importante. Por insisto, ví que en sus manos una bolsa que despedía un brillo cegador, en un rápido movimiento, se la arrebaté y corrí en dirección al bosque, como era de esperarse, ella comenzó a perseguirme furiosa.-Vuelve aquí cuatro ojos! - grito
-No se quien o que seas! Pero no dejaré que lastimes a más personas! - respondí sin dejar de correr.
-No lo entiendes! Ellas fueron quienes me quitaron las medallas! Las malas del cuento son ELLAS!! - Dijo bastante convincente, yo frené en seco ¿Era acaso ella la víctima?
-¿Po-porque de-debería creerte? - hablé en tono inseguro al sentir sus pasos acercarse a mí.
-¿Por qué deberías creerles a ellas? - abrí mis ojos como platos y sin darme cuenta, comencé a llorar.
-N-no l-lo sé, yo... - hice una leve pausa- POR QUE NO PUEDO RECORDAR NADA!!?? - Rompí en llanto y caí al suelo, me sentía impotente, sentía que no tenía vida realmente.-Ya, ya- me puso de pie la extraña mujer- creo que empezamos con mal pie ¿Que tal si me presento? -asentí - Mi nombre en Daiana! y, supongo que no sabes el tuyo- inclinó su cabeza a un lado, yo solo negué- no importa, de todas formas, es un gusto conocerte! - sonrió dulcemente.
-I-igualmente Diana- le devolví la sonrisa, la chica de nombre Daiana miró la bolsa- Oh! Supongo que esto es tuyo, lamento habérmelas llevado, solo pensé que...
-Pensaste que era un monstruo? - rió
-Si,lo lamento - hablé apenada, estaba apunto de entregarle aquella bolsa de contenido desconocido para mí, hasta que alguien interrumpió.
-Estefi! Que bueno que las tienes! ahora lánzalas! - las mismas chicas de antes, que al parecer no eran buenas se hicieron presentes.
-No haré eso! No me engañarán dos veces! Y no me llamen así, no tengo idea de quien creen que soy pero están equivocándose de persona!
-Bien dicho! Ahora si pudieras darme- la más alta fue interrumpida por una de las "enemigas".
-Agh! Déjate de juegos Daiana! Podría pasar una vez sin que te aproveches de las personas confundidas?!
-No las escuches, solo quieren jugar contigo!
-Estefi! No la escuches!
Ya no se que hacer! ¿A quién debería creerle?
Bien, por primera vez, no se que hacer, así que lo dejo en sus manos! Decidan ¿Que quieren que haga Estefani?
a) Estefani decide creerle a Daiana, esta le entrega las medallas y decide irse con ella.
b) Estefani decide creerle a sus amigas, pero, Daiana logra escapar antes de hacer nada.
c) Decide ni creerle a ninguna, y descubre que puede volver a casa con dichas medallas, escapa y ni se vuelve a saber de ella (final sad :"v)
d) En medio de todo eso, recuerda a Ash y a Misty, algo le dice que debe ir con ellos, escapa.
e) otro (escriban en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor a Prueba de Balas(Pokeshipping)
De TodoAqui es Kalos,ash se encuentra con viejos amigos y con viejos sentimientos. Celos, odio, Amistad, arrepentimiento, felicidad, tristeza y Amor, pero, a pesar de todo este Sera UN AMOR A PRUEBA DE BALAS?? Holi este es mi primer fanfic y e leído muchos...