Miette?!

295 21 5
                                    

??? :no tan rápido! Ash es mio!

Ash: Miette?

Misty:(Celosa) quien es ella Ash?

Miette: holi Ash! Clemont, Bonnie, chica rubia, chicas extrañas que no conozco, pelirroja desconocida, chico chino,chica morena y chico guapo, hola

Korrina: soy korrina es un placer (sonrisa falsa) (pensando) me desagrada su actitud..

Estefani: Soy Estefani, es es un placer Miette (con un tono cortante y sonrisa falsa) (en voz baja) grrrrr...

Teresa: es un placer, conocerte, Miette, soy Teresa(desinteresada) (pensando) genial llegaron los problemas.

Sasiko:Soy sasiko...(en tono frío)

Ashley: Ashley, un placer (molesta)

Sofía: Es un placer, me llamo Sofía (entre dientes)

Brok: soy brok! un placer Miette! (ignorando la actitud mala de Miette)

Iris: me llamo iris..

Gary:Soy Gary!

Clemont y Bonnie: hola Miette!

Misty: Tengo nombre, sabes? Me llamo Misty...

Estefani: Okey! quedamos con que Ash y Misty, van juntos al baile! PUNTO FINAL! (dirigiendose a Miette)

Miette: pero y con quien iré yo? (se hace la víctima, para que Ash cambie de opinión)

Ash: Emm (mira a Misty, quien ardía en celos) pu-puedes ir con... Brok!

Brok y Miette: que?!

Sasiko: hecho! iras con Brok! (empuja a miette a la tienda de ropa)

Miette: pe-pero!

Sasiko:(sigue empujando a miette) Sisisisisi nos vemos en el baile bye!!! (introduce a miette en la tienda de ropa y sierra la puerta)

Sasiko: (suspira) iuf..

Todos miran a sasiko como si hubieran visto un fantasma

Korrina: o-key Emm, vamos a, comprar los vestidos?

Las chicas: vamos!

Los chicos: noooo!

Narrador: y así nuestros héroes partieron en busca de los vestidos jeje, pobres chicos. Que pasará en el baile? descubranlo en un próximo capitulo!

Se que este cap fue un poco corto. Sorry❤️Bueno bye❤️

Y ahora una imagen del Pokeshipping💙

oh no que son la mejor pareja? Awww😍💙❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


oh no que son la mejor pareja? Awww😍💙❤️

(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora