Una Nueva BFF y Un Hermoso REENCUENTRO Parte 1

887 39 25
                                    

Narra Serena:
E visto muy distraído a Ash estos días se comporta como si estuviera muy metido en sus pensamientos y de verdad me preocupa. Luego de pensar un rato voy a almorzar ya que clemont aviso que la comida estaba lista.

S:mmm huele bien:))

C:muchas gracias serena:)

A y B:serena tiene razón.

C:valla me hacen ruborizar.

Luego de Comer nos disponíamos a ir al centro pokemon pero escuchamos voces detrás de los arbustos.

???? 1: ya llegamos

???? 2:no aun no

????3 :tengo hambre

????4 :me duelen los pies

????1 :yo igual

????2:ya dejen de quejarle los 3!!!

Fue muy raro así que decidí fijarme, empecé a ver por detrás de los arbustos y me encontré con una chica pelirroja que se veía bastante agradable,ella no estaba sola venia con 3 chicos mas que me observaban con una sonrisa.

M:Hola!! me llamo Misty Waterflower y tu?-dijo con una sonrisa muy agradable.

S:hola yo soy Serena de Pueblo vanelby (no se como se escribe)es un gusto-dije ofreciéndole un apretón de manos-ella me estrecho la Mano sin quitar esa linda y agradable sonrisa que me asían dar ganas de sonreír a mi.

M:ellos son iris

I:hola Serena mucho gusto

M:Gary

G:un gusto dama

M:y por ultimo pero no menos importante, Brok

B:hola es un gusto

S:el gusto es mio

C, A y B:Serena estas Aquí?!?

S:oh, si estoy justo Aquí, vegan quiero presentarles a unos nuevos amigos.

A:ok vamos

S:(no estoy segura de el por que apenas ash vio a Misty se quedo en shock y Misty solo lo vio y sonrio.)

Narra Ash:
Estábamos por irnos al centro pokemon cuando escuchamos unos ruidos detrás de los arbustos y Serena fue a Ver. Pasaron 10minutos y Serena no aparecía y clemont comenzó a preocuparse así que sugerí ir a buscarla. Empezamos a llamarla y ella nos contesto.

S:oh, si estoy justo Aquí, vegan quiero presentarles a unos nuevos amigos.

Yo:ok vamos

Yo:cuando llegamos al lugar donde Serena y presencié a la chica causante de mis sueños y mis pesadillas...,ella me dedico una tierna sonrisa, Era ella, Era Misty....

CONTINUARA.....

Holii espero les alla gustado gracias por El apoyo ashty9 sos la mejor amo tus fanfics😍😘





(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora