Sentimientos escondidos

535 31 16
                                    

S: Emm ehhhh.... pff Okey Okey ¡si se lo dije y que!? que tiene de malo!? deberías estar agradecido! después de todo tu también gustas de mi! oh me equivoco!?........ un momento..... ¿me equivoco?...

A:Serena yo..... lo lamento mucho pero.... no me gustas de esa forma...

S:oh.... entiendo...... no me quieres (suspira) no hay problema pero me iré mañana en la mañana, no les digas esto a los chicos, diles que debo irme a ayudar a mi madre con el cuidado de la casa....

A:suspira) Okey Serena.. pero... te prometo que te extrañaremos..

S:gracias ahora..... no debes ir a hablar con Misty?

A:oh claro.. ya me voy(sale de la tienda)

Todos - Ash: que pasó!?

A:Emm Serena debe irse de vuelta a pueblo vanelbi por eso se fue de la mesa... porque se entristeció

G:oh pobre!

I:hay noo!

B y Br:noooooooooooooooooooo!

C: oh... (pensando) no porque... el amor de mi vida se irá... que are entonces?..

Luego de hablar por media hora todos se pusieron sus pijamas y fueron a sus tiendas menos ash, quien se acercó a la tienda de Misty.

A:(susurrando) Misty..

M:que quieres ketchum..

A:Misty sal de la tienda quiero hablar contigo.

M:pues yo no!

A:vamos, acaso vas a decirme que por una simple mentira de serena dejaremos de ser mejores amigos.

M:una me-menti-tira? (sale de la tienda) Ash a que te refieres con "mentira de serena"

A:Serena te mintió, te dijo eso para que te alejaras de mi, porque, ella estaba enamorada de mí.

M:ou... en e-ese caso... sin resentimientos?

A:claro pero, dime, y-yo te gusto? (nervioso)

M:Emm (nerviosa) n-no ja ja es que cuando estoy molesta digo ¿tonterías? (pensando) genial Misty arruinaste tu oportunidad con el chico de tu vida.

A:ou (desepsionado) y...

M:oye quieres ir a la ciudad por algo de cenar? tengo hambre (sonrojada)

A:Claro vamos (sonrojado)

En la ciudad...

M:ven vamos a aquel restaurante (señalando)

A:Okey vamos!

Entraron al restaurante y un mesero se les acercó a la mesa en donde estaban.

Mesero: y que van a querer jóvenes?

M y A: yo quiero spaggeti! ok jaja eso fue raro, basta, encerio! (incomodos y sonrojados)

Mesero:jaja que hermosa pareja! ya mismo les traigo su spaggeti! y no se preocupen, la casa invita.

M y A:gracias.... (sonrojados nivel moltres)

Luego de ese incomodo momento la cena fue super divertida, se la pasaron sonrojados, riendo, y hasta llorando de la risa. Al terminar fueron a sentarse al muelle a contemplar la bella luna.

M:wow que hermosa luna!

A:si pero no tan hermosa como tu...

M:(sonrojada nivel dios) o-oh mu-muchas gra-gracias Ash..

Un silencio incomodo se hizo presente entre los jóvenes enamorados y, por lo tanto, sus labios no tardaron en juntarse, pero, desgraciadamente, el momento fue brutalmente interrumpido por las personas menos deseadas

X:preparense para los problemas!

X:y más vale que temas!, etc...

nota de la autora:no recuerdo más del lema del equipo rocket debido a que hace meses no veo pokemon pero si quieren ustedes se lo agregan. Att: EstefaniSuicide123

Ash y Misty se separaron lo más rápido posible super sonrojados y no les quedó más opción que enfrentar al equipo rocket.

Je:un segundo! esa no es la torpe que viajaba con el mocoso

J:si pero la diferencia es que ahora es más linda

Me: si tienes razón James esta mucho más linda

J:si pero párese que el mocoso nos ganó.

M:ehhhh ¿Gracias?

A y Je: Okey ya basta de adular a Misty!!!(celosos)

A:(furioso porque... ya sabemos porque) pikachu impactrueno!

Equipo Rocket: el equipo rocket a sido vencido otra vez!

Silencio incomodo.

M:Emm no estaremos incómodos ahora cierto? (nerviosa y sonrojada)

A:Emm claro que no... volvemos? (nervioso)

M:claro!

A:el que llega último es un magikarp bebe jaja ja !

M:oh ya veras jajajaja!

Al llegar se pusieron sus pijamas y entraron a dormir a sus respectivas tiendas. Y ahora que pasará? Clemont encontrará otra chica? Ash y Misty al fin se harán pareja? descubran en otro capítulo.
                     Continuará....





(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora