Preview "Hora del Baile"

116 7 1
                                    

Narrador Omnisciente
Nuestros héroes se encontraban sentados en el suelo, como niños a la hora de un cuento, esperando a que las jóvenes de Alola se decidieran a quien les explicaría lo que estaba pasando, y claro, Estefani se encontraba con el grupo de la confusión, ya que ella no terminaba de entender como y cuando perdió la memoria.

-Aham -aclaró su garganta Ashley- Escuchen con atención, Daiana es una viajera multidimensional que por una razón desconocida, no puede regresar a su dimensión, con las medallas que nosotras poseemos, que ganamos justa y limpiamente haciendo parejas realidad, es posible teletransportar a cualquier persona a la dimensión que guste. Nosotras no somos de este mundo, exactamente , somos de la dimensión 4,1 donde nos vemos muy diferentes y no hay pokemon, allí, ustedes son un programa animado al que nos metimos de alguna forma para hacerlo más interesante. Y Estefi, por alguna extraña razón las medallas absorbieron tus recuerdos,pero no debes preocuparte ya que encontraremos la forma de devolvertelos.
¿Entendido?

Todos miraban a la chicas en shok, no terminaban de entender nada, claro, menos Misty.

-Oficialmente, soy la mujer más confundida del mundo- habló divertida Estefani.

-Pues será mejor que cuides tu título, por que yo voy por el- le siguió el juego Serena, quien ya había explicado a todos lo del beso y para su suerte, la entendieron.

-No tan rápido! Ese título es MIO! - Exclamó Iris para luego reír.

-Digamos que entendí, digo digamos por que no entendí ni lo más mínimo- agregó Gary, a lo que todos rieron.

Luego del momento de confusión, la persona menos deseada en esos momentos se hizo presente.

-Ashy Buu! Como estás? Tanto tiempo! - Una peliazul apareció junto a su pokemon en frente a los jóvenes.

-Miette!? - exclamaron Ash y Serena al unísono.

-Que gusto verte! - sonrió la rubia ojiceleste.

-Si, hola... - saludo el pelinegro mirando de reojo a Misty, a quien no parecía afectarle, eso lo lastimaba.

-Aloh! También estamos aquí! - la llamó May.

-Ah si, hola a ustedes también- dijo desinteresada.-Como sea, vine a reclamar a mi pareja del baile, y creo que Ash aceptará ir conmigo esta vez.

-Bueno.. - El chico rascó su nuca- Yo voy con Mis- fue interrumpido por la pelirroja.

-Claro que aceptará ir contigo! ¿Cierto Ash? - Ella ya no quería hacerse ilusiones, así que decidió algo, estar lo más lejos del pelinegro posible. - De todas formas yo puedo ir con Brok!

-Uh Okey - aceptó sonriente el entrenador tipo roca.

-Ah si? En ese caso, creo que sí iré contigo Miette... - se decepcionó.

-Asombroso! Vamos a comprar los vestidos! - Lo jaló en dirección a la ciudad, fue seguido por sus amigos.

En la ciudad

-Quiero este, este, este, uh también este y estos y... - la azabache sacaba cada prenda que encontraba del vestidor y se la pasaba al pobre Ash, que casi no podía mantenerse de pie.

-No crees que es suficiente? - preguntó agotado.

-Suficiente? Nunca es suficiente! - y siguió tomando toda clase de vestidos y accesorios.

Con Estefani, Drew y May

-Yo acepté que cosa? - preguntó la de lentes.

-Aceptaste ir conmigo al baile - le aclaró por encima vez el peliverde.

-Oye, si no quiere ir contigo no te preocupes, yo puedo ir en su lugar. - posó su mano en el hombro del chico May.

-Uh? - Estefani captó la indirecta de May, se dió cuente de lo que intentaba hacer, pero no estaba segura, de ese modo se le ocurrió una idea- De hecho sería genial ir contigo... - resaltó esa última palabra y miró de reojo a la pelimarrón,quién le devolvió una con rabia.
¿Que tramas Estefani?
                     Fin de la Preview


(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora