Ustedes deciden

162 12 10
                                    

Okey! luego de leer y releer 101 veces esta historia/fanfic, llegué a la conclusión de que no entiendo nada! yeiii :D!
El problema es que para hacer fanfics, yo necesito de la info de todos los personajes (que no conozca). Resulta que no se mucho sobre estas chicas, aparte de su edad y nombre.
Pienso hacer fichas de estos pero no funcionará si no tengo todos los datos. Ya tengo: su nombre y edad, su personalidad, su signo zodiacal (es en base a sus personalidades), etc!
Pero ¿que me falta? UN MUUUUY IMPORTANTE DETALLE, su sexualidad o preferencia sexual.
Quiero que sepan que soy una persona con mente abierta y no me importa poner amor entre mujer y mujer o hombre y hombre (viva el Yaoi! <3).
Necesito su sexualidad para saber como reaccionarán con nuevos personajes. Ya que hay muuuuuuuchos otros personajes que aparecerán mas adelante. Pero quiero que ustedes decidan, así que voten!

Estefani Cooper:

\\Heterosexual
\\Bisexual
\\Homosexual

Teresa Cooper:

\\Heterosexual
\\Bisexual
\\Homosexual

Sasiko Tisuraiky:

\\Heterosexual
\\Bisexual
\\Homosexual

Ashley Taylor:

\\Heterosexual
\\Bisexual
\\Homosexual

Sofía White:

\\Heterosexual
\\Bisexual
\\Homosexual

También me gustaría que me dijeran con quien puedo shipearlas depende con la sexualidad que elijan, intentaré hacerlo lo mejor posible, también quiero que sepan que no soy buena escribiendo cosas "Hetero", realmente, no recuerdo la última vez que shipee algo Hetero xD. Sin más que aclarar, me despido! bye!
                                                             Cande

P/D:El cap saldrá completo el Sábado de la próxima semana sin falta, lo prometo! besos!

(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora