Cap 23: "Solo Amigos"

152 13 9
                                    

Narrador Omnisciente
Los chicos buscaban desesperados a su querida amiga, la noche reinaba, lo que hacía que se preocupasen más por la chica de lentes, ya que ella, le temía a la obscuridad y a la naturaleza en sí. Por un lado, Teresa, Ashley y Sofía, la llamaban desesperadas y con algo de enojo. Mientras, Sasiko había decidido irse al grupo de Korrina y Clemont, para ganar terreno y tiempo.
Los grupos eran de tres. Como ya se mencionó anteriormente; Teresa, Ashley y Sofía, conformaban el grupo uno; Clemont, Sasiko y Korrina, eran el dos; May, Drew y Máx, el grupo número tres; Brok, Bonnie e Iris, eran el cuatro; y por último, Ash, Misty y Gary, el último grupo, Serena se había quedado en el campamento para hacer más comida, para cuando Estefani regresara.
Con el grupo 5
Gary buscaba algo alejado de los otros dos jóvenes, ya que era consciente de la tensión que había entre estos y sabía que necesitaban hablar a solas. Mientras tanto, los nervios se venían en los ojos del moreno y la furia y la decepción en los de la pelirroja, un silencio incomodo reinaba entre los dos, hasta que Ash rompió el hielo.

-M-misty... - habló cabizbajo.

-Que pasa Ash? - dijo lo más tranquila que pudo.

-Yo, lo lamento mucho...Ella me besó yo no quize!... - Fue interrumpido por la otra joven

-Que lamentas? Si no hiciste nada! - sonrió falsamente

-Uh? - confundido

-suspiró- Escucha Ash, no tienes que explicarme cada cosa que haces, tienes todo el derecho de estar con otras chicas por que tu y yo no somos nada ¿Entiendes? - Furia y decepción eran los componentes de aquellas palabras, que salían de la boca de la chica, que parecía estar tranquila y feliz.

Ash estaba en shok, no sabía que Misty pensaba así, la chica a la que el amaba le había destrozado el corazón en mil pesados, el entendía que se lo merecía, tantas veces que el le hizo lo mismo a la pelirroja, pero el no lo notaba.

-E-entiendo jeje, n-no se ni para que te lo explico- se sobó la cabeza algo avergonzado y nervioso.

-Sip jeje- Misty hizo una pausa- Ash...

-Si? - En ese momento, el corazón de Ash se llenó de esperanzas.

-Somos amigos ¿Cierto?

-E-eh? Cl-claro que l-lo so-somos... - bajó la cabeza- Por que preguntas?

-Por nada! Me alegra que seamos amigos! - sonrió, pero no fingía esta vez, esta era una sonrisa sincera, ella ya había aceptado que Ash no era para ella, el destino no los quería juntos y a ella no le quedaba más que aceptarlo, por mucho que le duela, debía aceptarlo...

-Si haha....Solo amigos...

Con el grupo 2
Los rubios caminaban juntos, algo adelantados de Sasiko, no por que no quisieran estar con ella, de echo, ella misma había pedido que la dejasen sola, era consciente de que esta búsqueda fue su culpa, si no hubiese sido tan dura con su ya no tan segura "amiga", nada de eso hubiese pasado.

-Sasiko...-habló Korrina, preocupa por la actitud de su amiga

-Que? - dijo seca

-Segura que no quieres hablar?

-No hay nada de que hablar, YO lo arruiné todo, YO la traté así, si YO no hubiese sido tan mala amiga ¡NADA DE ESTO PASARÍA! - gritó la chica con los ojos cristalizados.

Korrina no sabía que decir, actuó por impulso y la abrazo para que se desaugase en su hombro, Clemont se unió al abrazo unos segundos después.

Narra Estefani

-Agh! Por que no podían enojarse conmigo a la mañana temprano, cuando el sol está en lo alto, no hay Pokemón salvajes, o al menos no tantos, y no hace tanto frío! Pero no! Me tenía que ir corriendo a hacerme la víctima de noche! Y ahora estoy perdida en medio de la nada! - me reprochaba a mi misma- me gustaría volver a casa... - me detuve en seco- Sasiko tenía razón, soy inútil, si tan solo pudiese volver, con mi familia...si yo me fuera, todo estaría mejor. Pero no se como regresar...-y comencé a llorar nuevamente. No estaba bien, me había enterado de que solo era un estorbo y que probablemente jamás volvería a mi hogar, en ese momento, llorar era lo único que me quedaba...

-Yo puedo ayudarte... - escuché una voz femenina, que me dio un escalofríos en la espalda.

-Q-quien anda allí? - pregunté secando mis lágrimas, y con algo de temor.

-Eso no importa, solo importa que yo sé como puedes volver a tu hogar, solo tienes que darme algo a cambio...

-Y ahora que? el típico cliché! Debo darte algo valioso para mí ¿Verdad?-encarné una ceja.

-No para ti...

-A que te refieres? Muéstrate ahora mismo!

-Como gustes...

El viento comenzó a acelerarse y un silencio desesperante reinó en el bosque, estuvo así unos segundos hasta que, delante mío, apareció una chica de cabello rojo como la sangre, ojos negros como de muñeca, y una ropa muy parecida a la de una guerrera del zodiaco. Era bastante más alta que yo, por lo que tenía que mirar hacia arriba para poder verla bien.

-Es un gusto conocerte, me llamo Daiana... - la chica sonrió ladina y me ofreció su mano

-Es un gusto! Creo...Soy Estefani! - acepté el apretón de manos.

-Eso ya lo sé, y bien ¿Quieres mi ayuda o no?

-Depende ¿Que debo darte?

-Nada muy importante, solo quiero tus medallas

-Las medallas!? - Miré en mi mochila y me di cuenta que yo tenía las preciadas medallas- no me di cuenta de que las tenía...- me entristecí al recordar aquellas aventuras que viví con mis "amigas" para conseguir esas medallas.

-Si ¿Algún problema?

-Claro que lo hay! Estas Medallas son de mis amigas! Ellas trabajaron mucho para conseguirlas!

-Disculpa, dijiste ¿Amigas?

-me quedé callada, ella tenía razón, ya no eran mis amigas.

-Oye, escucha, ellas pueden conseguir más solas, tu solo tienes estas y apuesto a que es tu única oportunidad de regresar a tu casa.

-Tienes razón...-estaba desesperada, y no tenía otra opción, además, ella realmente tenía razón.

Me acerqué a ella decidida a entregarle las medallas.

-NO LO HAGAS!! - Una voz muy familiar me sacó de mis pensamientos...

Continuará...


(CANCELADA) Ash y Misty Un Amor  a Prueba de Balas(Pokeshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora