Ese día, los chicos y yo fuimos al bar, y cuando fui un momento al baño escuché a una chica mencionar una cosa interesante:
- ¿Oíste que Rogen está en rehabilitación?- dijo una de las chicas.
- No lo sabía, ¿Quién te lo dijo?- dijo la otra.
- Le pregunté a su hermana, porque no lo veía hacía mucho tiempo y siempre me vendió coca.
Y es verdad, habían pasado muchos días desde que no veíamos ni rastro de James Rogen, pero nosotros no nos habíamos preocupado en lo más mínimo, de hecho, ni siquiera habíamos preguntado por él.
Me pareció una fea actitud, y decidí que lo visitaría al día siguiente.
Y así lo hice, pero no me encontré con lo que esperaba.
James estaba destruido, y medicado para controlar su absistencia. Yo no esperaba verlo así, y de hecho, una cosa me pasó por la mente en ese momento: Él no consumía porque vendía, ¿Por qué ahora de repente había tomado el hábito?
- Pensé que no consumías- dije sincerandome.
- Tuve algunos ataques de pánico y sentí que estaría mejor si inhalaba un poco, se hizo algo usual y bueno... Aquí estoy.
- ¿De un día para el otro?
- Lo juro, no la he pasado nada bien...No tenía otra opción.
- Me alegra que entonces te estés recuperando.
- ¿Y tú? ¿Cómo vas?
- Sigo mi vida normal, sólo agregué un poco de polvito blanco.
- ¿Y la escuela?
- Ya sabes que bastante mal
- Pensé que como Randy se fue... Volverías a la normalidad.
- ¿Sabes porque se fue, o no?
- Me dijeron que consiguió un empleo.
- No fue eso, y lo sabes bien, seguro tuviste que ver...
- No me he metido en problemas desde que comencé con los ataques y la coca... No he estado más en nada, estuve encerrado y no pude hablar ni hacer nada, todos los que conozco se alejaron porque estoy aquí, eres la primera que viene a verme...
No podía evitar sentir un poco de lástima por él, por eso, volví a los tres días, y luego otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Solía ser la chica buena
Novela Juvenil¿Qué hace que una dulce, inteligente y educada chica, se convierta en un desastre?