James estaba bien, estaba recuperándose, y ya habían dejado que volviese a su casa, lo cuál quería decir que estaba mucho mejor de lo que creen.
¿Yo? Estaba lejos de estar bien. Estaba acostándome con cuanto tipo me ofreciera cocaína (o en su defecto, dinero para comprarla) y eso me hacía sentir sucia cuando el efecto se iba...
- Nadie va a salvarte si no lo haces tú- dijo James.
- Nadie va a salvarme, tampoco yo- contesté.
Él había cambiado mucho después de la recuperación, estaba más agradable y simpático, y de hecho nos estábamos llevando muy bien, como amigos, claro.
¿De Randy? Ni rastro ni noticia... Había desaparecido de la faz de la tierra... Me dormía esperando que llamara, que enviara algún mensaje, cualquier cosa que me indicara que donde esté, estaba bien... Pero eso no pasaba nunca.
- ¿No quieres estar mejor?- dijo James.
- No sé... Si dejo la cocaína no tengo nada James, tienes que entenderme.
- Le prometiste a Buck que intentarías estar bien.
- Se lo que prometí pero...
- No vengas con "peros", estás haciendo las cosas mal, no puedes andar por la vida acostándote con gente para conseguir drogas... Seguiría vendiendo drogas con tal de que no lo hicieras.
- ¿Qué quieres que haga?
- Que no te drogues por este fin de semana, luego puedes iniciar un tratamiento...
- No quiero un tratamiento James, estaré bien
- Ya he oído eso, si no te salvas tú, entonces lo haré yo.
ESTÁS LEYENDO
Solía ser la chica buena
Teen Fiction¿Qué hace que una dulce, inteligente y educada chica, se convierta en un desastre?