Sensibilidad

9.6K 439 2
                                    

Por fin había podido dormir como una persona normal, James decía que eso era porque estaba mejorando, y que pronto terminaría esta pesadilla.

Ese día fuimos al museo de arte, era la primera vez que salíamos en algunos días debido a todos los síntomas de desintoxicación:

- Me agrada este lugar- dice James.

- También a mí- digo acomodándome el abrigo.

- ¿Sabes algo? Siempre dije que vendría a este museo alguna vez... Pero luego pasa una cosa o la otra y termino sin hacer nada... Que hayas querido escapar me ha traído aquí, eso me alegra.

- Tuvo algo bueno- le contesto.

Dos horas después nos encontrábamos tomando un café:

- ¿Te sientes mejor?

- Me siento desintoxicada- le digo.

- ¿Por qué decidiste meterte en rehabilitación tan de repente?

- No lo sé, creí que sería lo mejor.

- No me mientas... No es eso.

- ¿Y qué es entonces genio? ¿Cómo vas a saberlo?

- ¿Todo esto es por Randy no?

- ¿Por qué lo dices?

- Porque tú vives por él.

- No es así. 

- ¿No? Comenzaste a estar mal cuando él se fue... Creo que es motivo suficiente.

- Bien, me atrapaste... Vino de paso un día y básicamente me dijo que estaba arruinada.

- ¿Y qué sentiste?

- Que mi corazón se partió.

- Sé cuánto lo quieres Alexa, pero no creo que él sea el chico para ti. 

- ¿Tú qué sabes lo que es bueno para mí?

- Analiza un momento... La forma en la que estarías si él no hubiese llegado a tu vida.

- ¿Y que hay de la forma en la que estaría si tú no hubieses llegado a mi vida?

- No soy perfecto, pero al menos no abandono a las personas a las que amo.

- Él no me abandonó, sabes exactamente que fue lo que pasó.

- No tengo nada que ver con él, siempre me relacionaron con mi grupo de amigos, y ese es su problema. Yo no soy como mis amigos, y tú tampoco eres como los tuyos.

- ¿No soy como mis amigos?

- No eres mala, no puedes ser cruel, no puedes...

- Soy más mala de lo que crees James, sólo conoces la mitad de mí.

- Entonces me gustaría conocer la mitad de ti que me falta.

Me quedo callada:

- ¿Lo extrañas mucho, verdad?

- Lo hago... No puedo quitarlo de mi cabeza jamás... 

- ¿Te dolió lo que dijo?

- Sí, esperaba que me dijera que me extrañaba, o que quería volver... Esperaba ese reencuentro de otra manera, no me encontré con el Randy que yo conocí.

- Lo siento... 

- No pasa nada- digo y hago el esfuerzo por no llorar, pero no puedo contenerlo- No pasa nada...

- Ven aquí- dice y me abraza- Vas a estar bien.


Solía ser la chica buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora