- ¿Entonces lo echaste?- pregunta Marcia.
- Le pedí que se fuera, sí...- contesto.
- No puedo creerlo linda...
- Lo sé, lo sé
- Entonces James...
- No pasa nada con él, Marcia, estoy sola, pero estoy bien así.
- Pero... Ustedes sienten algo el uno por el otro.
- Sabes que las cosas entre James y nuestro grupo son complicadas, todavía está tenso todo...
- Osea que sí podría pasar algo entre ustedes- afirma.
- No, sólo digo que no estoy muy segura de acercarlo aquí, ni siquiera como amigo.
- Los chicos no lo lastimarán, por la amistad que alguna vez tuvieron... Ellos saben que él no es mala persona en el fondo, sólo hay que darles tiempo.
- No importa porque no pasa nada con él... ¿Podemos hablar de otra cosa?
Marcia y yo nos quedamos hablando un rato más, y luego ella se fue.
Mi cabeza comenzó a hacerse mil ideas cuando estuve completamente sola acostada en mi habitación... Todo lo que quería era estar bien, y sentía que para eso debía drogarme. En la desesperación sé que quiero hacerlo, pero no debo... Claro que no debo.
Lo único que se me ocurrió fue llamar a James.
Él dejó lo que estaba haciendo para venir a ayudarme:
- Hey... ¿Qué pasó?
- No sé, solamente... Estoy triste, comencé a pensar y... Tengo una enorme necesidad de droga, de verdad. No sabía a quién recurrir.
- Que bueno que me llamaste... Ven, vamos a hacer algo que te distraiga.
No puedo explicar la felicidad con la que acabé este día. Películas, lluvia, James y yo... No necesité nada más.
ESTÁS LEYENDO
Solía ser la chica buena
Roman pour Adolescents¿Qué hace que una dulce, inteligente y educada chica, se convierta en un desastre?