Desde que Buck me había confesado su secreto, él y yo estábamos más unidos, supongo que desarrollamos más confianza desde entonces...
Cuando le conté todo lo que había pasado con Randy y James en profundidad, y de mi gran problema con elegir, él me había apoyado, y yo a él con la huida de Leif.
Aún no podíamos creer, ninguno de nosotros, que Tania y Leif se hubiesen ido juntos... Jamás habían dado una mínima señal de estar cerca, por lo que nos había tomado de sorpresa incluso a los que estaban más cerca de ambos todo el tiempo.
James había decidido ya no buscarla, pero estaba esperando una llamada de su hermana que le dijese que todo iba bien... Pero hasta que esa llamada llegara podía pasar mucho tiempo, o tal vez no, pero esperar lo estaba poniendo triste, y quería acompañarlo en este momento.
Randy me había llamado varias veces para hacer planes, pero si James estaba mal, no podía irme a ningún lado, tal y como él había hecho conmigo. Obviamente él no lo entendió y se enojó bastante, pero sabía que se le pasaría (y así fue)
Esos días nos lo pasamos escuchando una playlist de Bon Jovi con algunas canciones de Joan Jett, sin decirnos nada ni hacer nada, solamente tirados en el sofá, relajados, escuchando buena música, así nos encantaba estar.
El día que llegó la tan esperada llamada, no fue de Tania sino de Leif, y no fue a James, sino a mí:
- ¿Hola?- digo.
- Alexa, soy Leif...
- ¿Cómo están Leif?
- Estamos bien, te llamé a ti porque estuve hablando con Randy y me dijo que James estaba preocupado por Tania.
¿Randy había tenido una buena acción con James? Como sea, le di el teléfono a James y él pudo hablar con Tania... Fue un lindo gesto de parte de Randy no solamente pensar en su rivalidad, sino en que se trata de su familia y es importante.
La siguiente vez que lo vi, se lo dije:
- Gracias por el gesto que tuviste con James...
- Fue por ti, no por él
- Vamos Randy, lo hiciste porque debajo de la coraza tienes un corazón muy grande, y pensaste en él.
- No sé si tenga o no un corazón enorme, pero me daba un poco de lástima
- De todas maneras, hiciste bien, fue muy bueno para él poder hablar con ella... Lo veo mejor desde entonces.
A él no le importaba en lo más mínimo si estaba o no bien James, no sabía ni porque se lo decía, pero al final, rodó los ojos y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Solía ser la chica buena
Novela Juvenil¿Qué hace que una dulce, inteligente y educada chica, se convierta en un desastre?