Volver y discutir con Randy no era la mejor forma de iniciar el día... Él no quería que yo me fuese con James, pero quería ver a Leif después de tanto tiempo ¿Qué esperaba que hiciera? Terminamos peleando y ya no quería hablar con él, ni quería verlo... Estaba enojada, cansada de que siempre me hiciese las mismas escenas de celos, ya no quería discutir más sobre esto...
Quiero mucho a Randy, pero estar enojada me lleva a hacer cosas que no quiero... De manera que termino en casa de James:
- Me he decidido, quiero que salgamos...- digo.
- ¿Qué?
- Sí, vamos esta noche al bar, ¿Quieres?
- Claro que sí...
Sabía que Randy iba a estar ahí, pero no pensé encontrármelo con otra chica... Deedee, una chica que tocaba en una banda bastante reconocida de la ciudad, estaba con él, y no me molestaba, porque podían ser amigos, como James y yo.
James y yo nos sentamos a tomar una cerveza y a conversar sobre la música que estaban pasando. No pude evitar distraerme y mirar hacia un costado, Randy y Deedee estaban muy melosos, estaban cerca y se abrazaban y se tomaban de las manos...
Me ponía celosa, me molestaba verlo con alguien más, y ahora podía entender perfectamente lo que él sentía con respecto a que yo estuviese mucho tiempo con James... No lo había entendido hasta ese momento.
Pero no iba a quedarme atrás, la mano de James estaba sobre la mesa, asique la tomé. Él estaba bastante sorprendido pero aún así no quitó su mano, sino que la movió para que nos pudiésemos tomar mejor de las manos:
- ¿Y ahora...?- pregunta James.
- ¿Qué?
- ¿Qué pasa con nosotros? ¿Habrá algo más?
Miro hacia un costado, la rabia de verlos me consume...
- Claro que sí- digo.
- ¿Enserio?- dice él.
- Por supuesto James...
- Estuve esperando mucho que me dijeras esto Alexa... Tal vez debí preguntártelo, pero sentí que debía dejarte tiempo para pensarlo, asique solo espere... Pero estoy muy feliz de que me aceptes, yo... te quiero mucho.
- También te quiero mucho James, eres muy especial para mí.
En mi interior me preguntaba si estaba bien haber aceptado por los celos de ver a mi ex con otra... Pero no entendía porque Randy, que decía quererme tanto, me estaba haciendo esto a mí...
Salimos del bar para ir a casa de James. Él me besa, y creo que tiene intención de que terminemos en algo más... Mi cuerpo le responde, pero no sé si mi mente está enfocada en él.
Durante los minutos que duró nuestro acto, no sentí absolutamente nada, y claro que lo intenté, mucho... Él termina y me dice que me ama, y quiero decírselo también, pero no lo siento, y estoy frustrada.
Quiero amarlo, quiero devolverle lo que él siente por mí, pero no puedo, y tampoco quiero engañarlo:
- ¿Estás bien?- dice él.
- Sí...- digo, pero no lo dejo muy convencido.
- ¿Estuve... mal?
- No James, solamente estoy un poco cansada, ¿Vamos a dormir?
- Sí, claro...- dice.
Creo que él también se dormirá con un gusto raro, no quiero que se sienta mal, y tampoco quiero sentirme así yo. Es horrible para ambos que yo nos esté haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Solía ser la chica buena
Teen Fiction¿Qué hace que una dulce, inteligente y educada chica, se convierta en un desastre?