Muerte dormía, mientras Tiempo a su lado veía hacia el techo de la habitación, un tanto arrepentido, de que esa noche había tomado a Muerte en cuerpo, y al parecer en alma, el Juez para nada estaba arrepentido de lo que había hecho, era claro que en sus ojos ámbar había odio y despecho, pero lo conocía bastante para saber que arrepentimiento, no había, a pesar de eso, Tiempo no sabría qué hacer cuando en el Ithis se enteraran y peor aún, cuando el benefactor lo hiciera.
Se dignó a cerrar de sus ojos azules como el cielo y abrazar por detrás el cuerpo de Muerte, mientras aún era suyo respiro de su aroma dulce, su hermano siempre había sido dulce, tal vez por su gusto tan fino por preparar postres, o tal vez porque así era su olor de acogedor.
Dormían, juntos, algo impensable para muchos.
---
- ¡Muerte! ¡Muerte!
En una nube en lo más alto del Ithis, Vida gritaba el nombre de la persona que necesitaba encontrar, porque, si, en efecto, lo necesitaba y quería que todo resultase bien, porque la última charla, había sido terrible y uno recibió un golpe no solo en el cráneo, sino que en sus memorias y corazón también.
- Joder, soy un completo idiota, Muerte seguramente me odia, y bien merecido me lo tengo.
El dios benefactor decidió seguir su búsqueda. Tal vez podría encontrar algo, a final de cuentas, si tardaba era buen momento para pensar en una disculpa y un plan para recuperar a su mirada de Sol, que bien merecidamente, lo había agredido, pues al parecer, estaba en todo su derecho.
- Todo este tiempo pensé que tú eras una persona horrible, y la que resulto serlo, fui yo.
Vida continuo su búsqueda, mientras en su mente planeaba una disculpa al hecho de haber decidido apoyar el trabajo de Guerra, pero despreciar el de Muerte y peor aún, no haberlo apoyado en el momento en el que era decisión unánime el sellar al Dios, un dios peligroso y destructivo que se encargaría de la tercera guerra mundial y que lo había hecho pedazos en una batalla en la que eso no estaba en cuestión y en el Nim...
- ¿Cómo fue que olvide algo tan importante... como eso?
Vida continúo su búsqueda, mientras sus ánimos bajaban más, por el hecho de sentirse idiota a cada paso que daba.
---
Muerte abría de su mirar ambarina abrazado de un Dios un tanto más alto que él, sonrío al sentir calor y saber que lo de la noche anterior, no había sido un sueño, ni mucho menos una ilusión perfecta...había sido real el hecho de que estaba deshaciéndose al fin de los sentimientos que le tenía al benefactor de mirada chartreuse y no se arrepentía de absolutamente nada.
Se acomodó un poco más en la cama, y volvió a cerrar de su mirar con satisfacción.
---
Algunos días después.
Vida termino su búsqueda, sin éxito, sin beneficios y sin nada que hacer sobre los hechos que acontecían recién.
La noticia bolo como polvo, y más si ya habían pasado días.
Muerte y Tiempo, al parecer mantenían una relación como pareja y no era ningún chisme ni broma de mal gusto para el dios de la mirada chartreuse.
Entonces, estaba allí, sentado en la mesa de juntas de Sabiduría, enfrente de un Muerte contento con su nueva relación, al lado de un Tiempo, que jamás se hacía presente, pero por petición del Juez, se encontraba a su lado tomando de su mano.
Y él... bueno, él estaba en el infierno al ver esa escena, tal vez si no hubiera recuperado sus memorias, si no hubiera tenido contacto alguno con el más alto, esa escena no le dolería para nada.
Desgraciadamente, eso no era así y un dolor punzante lo carcomía por dentro.
"Extrañaré tanto tu amor correspondido"
Sentenciaba el dios benefactor mientras ¿Se daba por vencido? Quien sabé.
Sabiduría veía el espectáculo de miradas molestas que había entre todos los presentes, más porque nadie apoyaba la nueva decisión de Muerte, ni siquiera Amor estaba de acuerdo, con su sonrisa obligada que hizo cuando su mejor amigo le contó su nuevo amorío.
Termino la reunión y Musa anuncio.
- Por favor chicos, díganme que no soy el único que tiene el placer de ver a Tiempo fuera de su templo, ¡celebremos eso!... deberíamos hacer una reunión con mi orquesta...¡Están todos invitados! Será esta noche.
Musa deshizo la tensión, mientras Medico hizo una mueca acercándose a Vida y los demás aceptaron de la invitación y salieron de la allí.
- Eres un idiota enamorado y celoso, la verdad pensé que Muerte no te interesaba para nada...
- No me interesaba, hasta el momento que recordé, lo feliz que me hacía y lo comprensivo que era conmigo.
- ¿Hmmm? - hizo un gesto la diosa de la salud mientras veía con nostalgia a su amigo.
- Al parecer olvide una gran parte de mi vida como Dios... y era la mejor parte, la felicidad, comprensión, atención y amor... que Muerte me tenía.
- Espera... ¿quieres decirme que tú no lo recordabas y por eso lo tratabas así?
- Exactamente así ¿Por qué te sorprende? - Vida hizo una mueca mientras vio con suma duda a la diosa de la salud.
- Porque... nadie lo sabía, ni siquiera Muerte...
Confeso su amiga, mientras Vida abría sus ojos como platos, tal vez habría una solución, y el baile de esa noche lo ayudaría bastante a resolver las cosas, o eso esperaba.
- ¡Medico! ¡Necesitas ayudarme, e ir al baile conmigo!
Vida jalo del brazo de Médico mientras se encaminaba al templo de Sabiduría.
Nota del autor:
¡Hola!
Aquí estamos, con el favorito y no favorito a la vez de muchos, iba actualizar esta mañana, pero hasta ahora tengo luz... y tiempo asdfasdf.
Actualización, esperando que les esté agradando, me ayudarían mucho con sus comentarios POSITIVOS.
el OST de esta parte es propiedad de shonen jump, uno de mis favoritos, "El segundo tema de L"
Lamento la tardanza...
No tengo nada más que decirles, más que... dudas, estrellitas del cielo, golpes, ¡Casi todo es bien recibido, pero todo es tomado en cuenta!
ESTÁS LEYENDO
Luna llena en otoño || #Wattys2018
De TodoEl despecho caracteriza está historia, llena de traición y tragos amargos. AMOLAD no me pertenece, le pertenece a Snipster. Portada hecha por la bella mujer Haruhi