Rencor continuaba la charla con su hermano, una charla amena, llena de amor y con la intención de saber más de estos dos, porque no había tenido tiempo de verlos y le encantaba verlos juntos.
Sin notar que Vida estaba a nada de explotar, en verdad no podía creer que eso estaba pasando en sus narices, entrado en irá, se levantó y fue rápidamente al baño, a lavarse esa cara y tirar ese poco orgullo que le quedaba.
- Odio amarte... - comenzó su pesadez el dios benefactor.
Amor observaba una escena hermosa, Tiempo, pedía la mano de Muerte para un baile formal, liberándolo de su hermano Rencor, para su primer baile. Sonando a la par con la orquesta de Musa, mejor canción no pudieron escoger, pues sonaba "Noche de baile, de José Madero" por un sirviente cantando a la son de las notas de las chicas con la guitarra.
"Era ideal...ohhh"
Tomo de la cintura al juez, mientras sus pasos fueron marcados, tomado de la cintura, se notaba quien tenía el control, nuestro hombre de cabellera larga albina.
"Pero al morir, te juro te olvidare jamás"
Vida terminaba de lavarse y Muerte solo se perdía más en los ojos azules de un Tiempo más que sonriente y feliz... por primera vez era feliz con alguien y podía presumir, que era con Muerte.
"Parecíamos fuego al movernos al bailar"
Entonces, Muerte pronunciaría entre un paso de media vuelta algo impensable, a Tiempo:
- Tiempo... yo, creo que te amo... y te amo bien... como solo dos dioses saben hacerlo... como solo dos personas saben hacerlo... como para amarte para la eternidad.
Muerte no quería ser rechazado, ni mucho menos ser bateado en su primer baile formal con el dios, que de inmediato apareció su tercer brazo, sujetando su nuca, mirándolo fijo un momento.
"Yo te prometo, que con nadie voy a bailar"
- Esperé por esas palabras bastante tiempo...cariño...
Tiempo tomándolo con tres brazos de nuevo, beso los labios de Muerte, sobre el escenario, en el centro, mientras Vida salía del baño y veía esa escena y como Musa tenía el descaro de iluminarlos un poco más, pero no por morbo, claro que no, ellos se veían sumamente hermosos y sería un crimen si no los veían todos.
- Yo te lo dije
Rencor rió y se fue del lado de Vida, buscando a otro dios, que esperaba llegara, porque no se había arreglado por su hermano Muerte, ¡qué va! Se arreglaba por otro dios que esperaba con mucha ansía.
Amor y Angustia comenzaron una charla, sobre lo que recién se veía en la pista.
- Crees, tú crees, ¿Qué eso es lo más correcto? - pregunto con la duda y acomodando su máscara Angustia a la diosa de piel canela, Amor.
- No mando en el corazón de nadie, pero si eso terminaría así... justo en esta escena... - Amor veía el beso de Muerte y Tiempo, y como Vida lo veía de lejos indignadísimo - yo hubiera hecho lo posible, porque Vida no terminará lastimado... es tan hermoso el amor - la escena lo era - pero es tan confuso y doloroso para algunos, que me siento mal por Vida... yo, no tengo palabras para esto cariño... solo sé que Muerte es feliz y para mí eso está bien... Vida, se lo busco, lamento decir que sólo hasta que lo vio perdido, reaccionó.
- De... de acuerdo. - Angustia ya no quiso pelear sobre el tema.
- Pero que trio tan estúpido - balbuceo Vanidad, viendo como Vida comenzaba a derramar lágrimas, ante algo perdido.
- Sé un poco más amable querida - Fortuna trato de callar a Vanidad, pero eso era imposible.
- No merecen mi paciencia, ni la de nadie... es más, tiene lo que merece el hombre más verde de todo ithis, verde hasta en el amor - balbuceó con una risita Vanidad.
- No tienes remedio querida - Terminó Fortuna, tratando de no mirar a Vida mal.
Su amigo Sabiduría se acercó de inmediato al dios Benefactor, abrazándolo y sólo pudiendo decir:
- Yo... lo siento Vida... pero te prometo que lo superarás... y que de amor no te morirás...
- Odio amarlo aún mi Sabi... - a lágrima tendida, continuaba llorando Vida
- Te prometo también, que un mejor Dios te abrirá su corazón...
- ¡Yo ya no quiero a nadie, joder! ¡Lo quería a él! - se aferró mucho más a las ropas ajenas de su amigo el Dios turquesa.
- ¡Entiende que él ya no te quiere a ti! - sentencio el Dios sabio, mientras Vida comenzaba a asimilarlo, comenzando a parar su llanto y su show, que nadie hacia caso, pues algo que lo caracterizaba era su clara forma de ser un llorón sin remedio.
- [....]
Un silencio incómodo inundo el lugar, ese silencio hizo que siguiera sonando la canción de José Madero, fulminando con los últimos pasos de Tiempo y Muerte.
"Yo te prometo que con nadie voy a bailar"
- Te lo prometo... - Muerte inmediatamente se abrazó a Tiempo, quien correspondió de inmediato, besando un poco de su lóbulo.
- Promesa de Jirafita.
Sonrió tiempo, al sentir como la piel de Muerte se erizaba al instante, lo adoraba así.
--
Nota del autor:
Lo sé, capitulo corto, es solo que... no quería dejarlos sin lectura además de que tardaré mucho en actualizar todos los trabajos pendientes ;-----;
Hare fictober de amolad, y posiblemente de D. Gray-Man, dense una vueltecita porfi~~
Y pues... les traigo la hora sad temprano owo
No tengo palabras, más que...estrellitas del cielo, golpes, sugerencias, ¡Casi todo es bien recibido pero todo es tomado en cuenta!
ESTÁS LEYENDO
Luna llena en otoño || #Wattys2018
AcakEl despecho caracteriza está historia, llena de traición y tragos amargos. AMOLAD no me pertenece, le pertenece a Snipster. Portada hecha por la bella mujer Haruhi