Capítulo 11. Saturday Night

79 10 4
                                    

"Hacer lo que debí haber hecho desde un principio, tomar esto como un juego y prepararme para momentos como este"

Tiempo estaba tan distraído en sus pensamientos que tenía que ser notado por algún Dios que no estaba en batalla, esa fue Fortuna, en su ayuda tuvo que intervenir, se puso enfrenté de todos, mientras Guerra le miraba con fastidió.

- ¿Qué harás para debilitarme?

- Simplemente, darte mala suerte – Fortuna sonrió y lanzo una esencia color azul hacia los soldados de Guerra, unos de manera inmediata se volvieron torpes, otros simplemente comenzaron a atacarse entre ellos para que finalmente los últimos en recibir la esencia perdieran fuerzas, sus armas fallarán y cayeran ante los soldados de Locura.

- Muchas gracias – los dientes afilados de Locura irradiaron una sonrisa mientras Fortuna acariciaba a su ave viendo como caía más Guerra.

- Es un placer

Musa se hizo presente con sus sirvientes que soltaron un sonido completamente espectral, era como un lamento musical, sonaba bien y armónico para todos los dioses del lado de Musa, pero no para Guerra y sus soldados, en definitiva, lo estaban sufriendo, decir que les reventaron los tímpanos fue poco, ya que algunos perdieron la cabeza, y lo escribo de manera literal.

Así los dioses se deshicieron de todos los soldados, dejando solo a Guerra con una cara de preocupación.

- Vida, necesitamos sellarlo de nuevo, y hablar con Ithis y con Nim, creó, que Muerte estará bien en los brazos de Tiempo – comenzó Sabiduría cerca de su amigo Vida.

- Está bien... esta vez no me opondré ni fingiré tristeza... esta vez no sellare a mi amigo... porque este Guerra, no es el mismo de tiempo atrás. – dijo con completa seriedad el benefactor, teniendo en brazos a Muerte, Dios que paso de manera inmediata a los brazos de Tiempo.

Tiempo acarició el suave rostro del Juez, esperando que estuviese bien y que despertará... Pero antes de eso, Vida habló:

- No sé porque se puso en medio, tampoco que dijo, pero esta vez yo soy el que sobra y lo entiendo – sonrió frente al Dios de las eras, quién miraba con confusión – así que cuida mucho a esta jirafita...

Termino con una lágrima en su mejilla, para dejarlos al fin a los dos y dirigirse con Sabiduría quién ya había atado a Guerra y lo tenía de rodillas.

- Adiós de nuevo, Guerra, maldito demente.

Vida volvió a sellarlo llevándoselo entré los brazos, desapareciendo con Sabiduría, seguramente al lugar dónde lo resguardaron tanto tiempo, lugar al que regresaba después de poco tiempo de libertad. Dejando más tranquilos a todos los dioses presentes, acercándose de inmediato a Tiempo y Muerte.

- Tranquilos, estoy seguro que despertará y con un té estará mejor – sonrió Tiempo por la clara preocupación de todos los presentes

- ¡Oh cariño no parare de llevar galletas a su templo, estoy muy preocupada! – Amor tocó un poco las mejillas pálidas de su amigo.

- Estoy segura que tal vez siga herido, déjame revisarlo – Médico se ofreció de manera inmediata, irradiando luz en ambas manos.

Manos que puso en la piel pálida de Muerte, logrando que la diosa de la salud mirará un poco confundida.

- ¿Qué sucede?... ¿Por qué esa cara?... estoy seguro que le di los suficientes reloj's...

- No quiero que te alteres Tiempo, pero el pulso de Muerte es casi nulo... necesito interferirlo de manera inmediata – Amor perdía el aliento, mientras Médico tomó el brazo de Tiempo y desaparecieron de allí de manera inmediata.

El cuerpo de Muerte fue puesto en una camilla, y Médico pidió un segundo favor.

- Sal de aquí Tiempo, no necesitás ver esto...

Tiempo hizo caso tratando de mantener cordura en su rostro preocupado.

- Vamos Muerte, tú eres más que esto – Médico hacía todo a su alcance para salvar al Juez de una posible reencarnación.

No fue sencillo, al principio pensó que lo perdería, no era fan ni amiga de Muerte, pero ella claramente no quería ver una reencarnación más... no como la que vio con Vida, volver a nacer es como olvidarlo todo y Muerte no se lo merecía, o más bien, todo lo que estaba a su alrededor no se lo merecía.

A paso torpe alguien entraba al centro de sanación de Médico, a pasó torpe, porque, ¡Demonios!, él no puede quitarse su traje ni siquiera en situaciones como esta, por lo menos iba sin gorro esta vez...

- ¡Rencor! – dijo con impresión Tiempo – Supongo que si no fueras su hermano esto me impresionaría más, ¿Debes de estar preocupado cierto?

- ¡Deja eso de lado! ¿Cómo estas tu viejo?... Ya se todos los detalles de la batalla campal que hubo hoy, y bueno, mi hermano antes de medio morirse, te rompió el corazón, ¿oh me equivocó?

Tiempo hizo silenció y una sombra en su rostro que no lo dejo contestar.

- No es tan malo – comenzó el Dios del Rencor – yo me encargo que los humanos desarrollen algo en sus cuerpos, que los haga actuar como completos idiotas con personas que se supone alguna vez quisieron o amaron, ¿Te cuento un secreto? Si nunca hubieran tenido un vínculo... sí nunca se hubieran querido... Tal vez no tuvieran esa capacidad de poder destruirse entre ellos, Tiempo, tú eres un Dios, que efectivamente es más inteligente que esta mierda llamada rencor u odio, así que con toda tu inteligencia, aprende a dialogar con mi hermano, lo conozco lo suficiente para decirte que es un dios un poco especial, entiende que pasó mucho tiempo solo gracias a nuestras ausencias, sé que podrán arreglarlo, más si Vida ya no se interpondrá, aprovecha que no sabe qué Muerte aún siente algo por él...

- Ese es el problema Rencor, no puedo hacerle eso a ellos solo porque tengo unos segundos de ventaja y más información...

- No me estas entendiendo... lo de ellos ya no funcionará si se rompió ya una vez, sin en cambio, tu apenas lo construyes, mi hermano saldrá sano de esa sala del terror y tu hablarás hasta que todo esté resuelto, y si creés que no puedes cargar con lo que dijo sobre Vida, menciónalo, arriésgate, al final de cuentas, si mi hermano no te escoge, no necesitabas a alguien que te quisiera a medias, Tiempo.

El Dios de las eras no estaba tan convencido, por su rostro, pero la seguridad que irradiaba el albino llamado Rencor le hizo confiar, lo haría justo como él le aconsejó.

En ese momento que ellos dos cruzaron miradas de seguridad y Médico salía del cuarto, mirándolos a ambos tragando algo de saliva.

.

.

.

.

Nota del autor:

Tuve un pequeño dilema con la canción de esta parte, tenía que decidirme entre dos, esta gano.

"Saturday Night – P!ATD" puse el video oficial porque es muy bueno! Si pueden, véanlo.

Esperando que les guste el capítulo, pronto sabremos el futuro de nuestro spaguetti favorito y nuestro Dios de la Guerra más problemático que Vida gato (?) quien sabe, tal vez también ya lean el final~ adoro y amo que les guste, cada vez somos más y ya rebasamos nuestra primer K <'D

Love it ¡! <'D

¡aviso de última hora!

capitulo dedicado a Yukichan, con todo mi love, feliz cumpleaños <'D

Luna llena en otoño || #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora