Capítulo 13: Saludos desde Turquía

82 12 2
                                    


Muerte era cargado con frenesí por Tiempo, ya había reposado lo suficiente en el Ala médica de la diosa de la salud y era hora de que respirara un aire más familiar. Médico alzo una ceja y los dejo ir, mientras Tiempo se transportaba a su templo dirigiéndose de manera inmediata a la habitación donde el Juez había abierto los ojos por primera vez, dónde había descansado también lo suficiente por bien propio.

Lo dejo dormir, y mientras se encontraba controlando las eras, unas horas después, notó que el hombre de mirada ámbar gritaba, bajo su capa eh hizo desaparecer de golpe su tercer brazo, en ese mismo instante ya se encontraba en la habitación mientras Muerte a medio levantar se sobaba la cabeza completamente confundido.

- Que... ¿Qué paso? – el Juez preguntó mirando con desaprobación al hombre de cabellera plateada frente suyo.

- Casi mueres, eso pasó. ¿Hasta dónde recuerdas? – preguntaba alarmado y confundido al mismo rato el Dios de las eras.

- Yo... – Muerte estaba confundido, pero inevitablemente un flash de memoria llego a él, dónde era atravesado por algo punzo cortante que le hacía perder la conciencia de a poco, diciendo muchas cosas que no pensaba decir, simplemente no se sentía con el valor y recordó que en esa ocasión lo hizo – yo metí la pata... dije muchas cosas que tal vez ahora te tengan lastimado – sonrió torcido.

Tiempo se sentó del otro lado de la cama, para acariciar ese lindo rostro fino, tratando de contestar:

- Así que si lo recuerdas – sonrío un poco por obligación con su mirar azul nada convencido – es un completó alivio, pensé que tendría que batallar contándote todo lo que pasó – continuo mordiendo su labio inferior – bueno, yo sólo quiero saber una cosa, si no te molesta claro – Tiempo paso su propia mano por su nuca ya nervioso, pues esto le costaba trabajo – tú... ¿Tú aún sientes algo por Vida? – tragó saliva para poder recibir una respuesta.

- Creó que era demásiado pronto cuándo yo quería despegarme de él – comenzó con completa seguridad Muerte – por eso puedo decir que también forcé demasiado pronto lo nuestro – miro nervioso esperando lo peor, pues sus palabras no mejorarían – no me mal entiendas, no te usé, pero tampoco te amaba lo suficiente para olvidarme por completó de Vida cuando teníamos sexo, cuando compartíamos momentos o cuando simplemente pasábamos tiempo juntos... – quiso seguir, pero Tiempo estiro su brazo en señal de que por favor, lo dejara hablar.

- ¿Quieres decir qué aún lo amas? ¿Qué nunca sentiste algo por mí? – dijo con la mirada baja conteniendo el llanto, pues eso en verdad lo hacía sentir no sólo mal, sino que también miserable.

- No, no Tiempo, cariño, escúchame – Muerte tomó sus mejillas alzando su mirar azul que claramente se veía vidrioso, eso no podía soportarlo, pero tenía que saberlo todo, se lo debía – te dije la verdad cuando dije que ya no quería estar más con Vida, lo que yo no noté fue que... el aún estaba en mi mente, porque no me di el tiempo para dejar atrás lo que tuve con él, para abrir pasó a algo nuevo y maravilloso, como lo eres tú – confesó y termino Muerte, quien estaría preparado hasta para el rechazó de sus manos frías.

Pero no recibió nada de eso.

Tiempo comenzó a mojar sus manos, sintiéndo cómo se cristalizaban en ese color negro y como preocupaban al Juez.

- Tus manos siempre han sido frías – sonrió entre el llanto – frías como tus palabras, pero siempre sabes cómo finalizar con calidez, igual que tus manos cuando las materializas a color piel

- Tiempo yo...

Tiempo no lo dejo continuar sin quitarse sus manos de su rostro, sin parar de llorar, poniendo su dedo en señal de que no hablara en esos finos labios.

- Si quieres tiempo te lo daré, no hay ningún problema con eso, es más, si regresas con Vida para mi estará bien – mordió su labio inferior tratando de acallar su llanto, con poco éxito.

- Yo no quiero... – Muerte desvió la mirada sin soltarlo de las mejillas – pero tampoco quiero arruinar tu corazón –confeso volviendo a mirarle a los ojos – siempre he querido lo mejor para ti desde que abrí los ojos y lo primero que vi fue tu rostro de impresión, cuando trataste de hacerme un desayuno y me lo comí a pesar de lo mal que sabía.

- Nunca he sido bueno en la cocina – sonrió al fin Tiempo.

- Cariño, eso no importa, cuando eres demasiado bueno en la cama – Muerte limpio sus lágrimas con cuidado.

Ante un Tiempo sonrojado que sonreía con nerviosismo.

- Tonto.

Tiempo tapo su rostro mientras Muerte solo río

- Pero, ¿Sigo siendo tu tonto? – pregunto el Juez

- Claro que lo eres – Tiempo no sé quitó la mano del rostro.

-

-

-

-

-

-

Vida se encontraba en la sala de Sabiduría, mientras le daba vueltas a su vaso lleno de vodka, en ese rato su amigo se integraba al sofá.

- Bien, según mi informe, todos están bien, inclusive Muerte – el Dios sabio suspiro para después dejar de lado el papeleo – creo que ya todo está en orden.

- Muerte arriesgo su Vida por mí, ¿Eso qué significa?

- Hizo algo que cualquiera de nosotros hubiera hecho – mintió – deja de darle vueltas a eso – rodó sus ojos miel para pedir un trago a sus play boots

- Siento molestarte con esto – dijo bebiendo de un solo sorbo su vodka Vida.

- No lo haces, pero hazte la idea, de que Muerte esta con Tiempo, y eso no cambiará – dijo con completa seriedad recibiendo su cóctel.

- Lo acepto, solo que eso me tiene confundido, debe de haber algo más... tengo que hablar con él... – tragó saliva, pero muy seguro de lo que decía – aunque sea por última vez.

- Promete que si lo hacés, serás maduro, sé que nunca lo eres, pero esta vez hazlo por ellos, se los debes.

Vida bajo la mirada, pero sabiduría tenía razón, tenía que actuar con madurez, ante dos dioses, sobre todo ante uno con el que fue un completo imbécil la mayor parte de su existir.

-

-

-

-

-

-

Nota del autor:

¡Lo prometido es deuda! Llego mayo y consigo actualizaciones de fic's amolad, es triste, pero este fic finaliza en el siguiente capítulo que espero escribir pronto. También subiré sus fan art's que en algún momento me hicieron por shippear a estos dos, pero hasta el capítulo final (el que sigue) o tal vez en una mención especial si resultan más ;u;

si, ¡me gusta PXNDX!  déjenme ser, adfasdf 

Los adoro, gracias por leerme, por seguirme y por compartir el gusto por mis fic's como lo es este <'D

Luna llena en otoño || #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora