Capítulo diez. This is War

72 9 2
                                    

"No sabía que algo como esto, tenía que suceder para que yo me diera cuenta que tal vez lo que teníamos era una obsesión"

Comenzó a hundirse en sus pensamientos el Dios de las eras.

"Tampoco sé si salí perdiendo o ganando algo"

Una lágrima caliente recorrió su suave y delicado rostro pálido, mientras sus orbes azules estaban completamente cristalizadas por lo que estas a punto de leer del Juez.

- Maldita...sea – comenzó pesado Muerte – ¿Qué demonios hago haciendo esto? – sonrió pesado viendo que Vida estaba desmayado y muy herido detrás suyo. – yo, ya no fingiré más. Vida, siempre has tenido mi corazón, mi alma y hasta mis desvelos, no puedo ocultarme ante lo obvio... no ahora – escupió sangre y con la voz pesada continuó – yo, extraño cocinarte panques en las mañanas, caminar por las montañas del Ithis, discutir por nuestros estúpidos trabajos, tener momentos incómodos...ser amigos...ser nada, pero todo al mismo tiempo. – entre la sangre que escurría del estómago de Muerte y la de su boca, su voz sonaba mucho más pesada a cada instante. – y ahora, hice esta estupidez, decir que aún te quiero, arriesgar mi antigua vida y recuerdos... arriesgar también lo que construía con Tiempo.

Cayo ¿Muerto? ¿Muy mal herido? Al suelo Muerte mientras de a poco las serpientes salían de su cuerpo.

Esta vez, antes de que Muerte cayera inconsciente. Todos los Dioses avisados se encontraron frente a la escena, escena que lamentaban demasiado... los Dioses más vulnerables, hechos trisas por Guerra, y tal vez en un parpadear.

Y para hacerlo peor, los comentarios de Muerte fueron más que desgarradores. Y las lágrimas de Tiempo, no ayudaron en nada a la difícil situación que estaba frente a todos.

Sin embargo, el Dios de las eras no se inmutó.

Tampoco tuvo miedo, limpio sus lágrimas y se puso enfrente de los recién caídos.

- Maldito desgraciado

Dijo muy molesto el Dios de larga cabellera plateada.

- Siempre que estas libre te encargas de arruinar las cosas en cualquier parte que te pares – el rostro de disgusto no cambio, continuando – y estoy cabreado, eres un maldito que no merece estar libre, quiero ver la cara de Nim y de Ithis cuando se enteren de este desorden – sonrió alardeante el Dios de las eras. – pero primero, quiero golpearte y deshacerte hasta que mi cuerpo no pueda más.

Tiempo no jugaba, hizo un giro con sus manos que al instante se convirtieron en tres.

Las tres manos fueron lanzadas hacia atrás, sacaron cada una varios relojes de tiempo, lanzados directamente a los cuerpos de Vida y Muerte, justo en sus heridas y en sus rostros. La mejor arma del tiempo, curándolo todo a su paso, aunque sea de las heridas físicas. Tiempo suspiro viendo ambos cuerpos intactos. Miro hacia el frente notando que a sus lados todos los dioses estaban de su lado y listos para lo que fuera. Sorprendido, no sabía cómo dirigir su reciente ejército de dioses.

- No estoy para nada asustado – sin previo aviso un ejército completo de sirvientes aparecieron detrás de Guerra, el cual no quitaba su rostro de satisfacción viendo a los otros dioses – ¿Qué tanto creen soportar siendo dioses del Ithis? Están en clara desventaja contra un Dios del Nim – sonreía aún triunfante Guerra, ante una afirmación más que acertada. – puedes decirle a nuestros creadores, Tiempo, a final de cuentas, me desharé de todos y luego lo haré pasar como un accidente – parecía seguro de lo que decía.

- ¿Tú crees que nosotros lo estamos? – dijo Médico alzando una ceja ante Guerra, mientras sus manos comenzaban a irradiar esencia medicinal – soy la diosa de la salud, pero al serlo, también tengo mucho contacto con enfermedades – la esencia se tornó carmesí tratando de lanzarla a lo que eran algunos soldados de Guerra, que inexplicablemente terminaron en el suelo, retorciéndose de dolor mientras consecuentemente comenzaban a desaparecer, derritiéndose, deshaciéndose sin poder hacer nada al respecto en total agonía.

- Estoy harto de siempre tener que dejar que todos se hagan los héroes, mi querido hermano, yo también soy del Nim, y estas en clara desventaja porque también estoy en tu contra – los ojos amarillentos de Locura hicieron relucir más su sonrisa con claros colmillos afilados, estiro su mano con manga de camisa de fuerza lanzando a luchar con esencia del Nim a muchos sirvientes completamente hechos irá. Quienes golpearon, deshicieron, machacaron a muchos sirvientes.

Guerra estaba completamente cabreado. Muy molesto por estos recientes descaros.

- Están colmando mi paciencia – comenzó hecho irá, viendo a cada soldado caer, sin paciencia alguna, volvió a lanzar serpientes negras hechas completamente de esencia del Nim.

Serpientes detenidas por reloj's que el dios de las eras lanzo, las hizo jadear y retorcerse para hacerlas desaparecer después.

- Tsk –comenzó molesto Guerra – ¿Qué demonios fué eso?

Estaba confundido por esa acción.

- Reloj's degradadores, corruptores... te quitan tiempo de vida, solo les di los suficientes a tus amiguitas para que desaparecieran y murieran.

Guerra en completa molestia sabía que estaba en desventaja contra tantos dioses, mientras notaba que Vida recuperaba consciencia, pero Muerte no, a pesar de estar bien gracias a Tiempo.

Estaba fastidiado, horrorizado, molesto de que las cosas estuvieran así después de tanto trabajo que le costó tener las cosas como él quería y liberarse...

Vida trato de levantarse, cosa que no podía mucho, mientras noto como Sabiduría le estiraba su mano.

- ¿Todo en orden, Vida? – sonrió su amigo, levantándolo

- Depende, hasta donde recuerdo, iban a matarme.

- Y creo que se quién te salvó – Sabiduría señalo al cuerpo desmayado de Muerte.

- Eso no puede ser... ¡No!

Vida corrió de manera inmediata hacia Muerte, agarrándolo entré sus brazos, ignorando la pelea frente suyo.

"Tal vez deba hacerme a un lado"

Tiempo volvió a perderse un poco, viendo a Muerte en los brazos del benefactor.

Nota del autor:

Todas las mañanas me pregunto al despertar, llamara hoy, yo sé que no~

Jajajaja, estoy muy triste, odio mi Vida personal, en fin, he tenido mucho trabajo y eso me mantiene muy distraído.

Sin embargo, allí están mis putos problemas persiguiéndome, en fin, por eso no había actualizado, además, la universidad me tragara vivo... bueno, espero les guste, de verdad en esta ocasión, di un pedacito de mí en este capítulo.

Ya falta nada para terminar, oh god.

amo, amo el vídeo que les puse para este cap, véanlo, es muy bueno y recomendable. 

¡Nos vemos en la próxima! 

Luna llena en otoño || #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora