Narrador normal:
Nos encontramos en la región de Kalos, fuente de la mega-evolución pokemon; específicamente en ciudad Lumious, en el estadio de la ciudad, en dónde esta por llevarse a cabo la final de la liga pokemon de dicha región; los finalistas, un joven azabache con una bufanda celeste al cuello, con su seriedad característica, además de solo saber de un pokemon de su equipo: Charizard; por el otro lado, tenemos a un joven azabache, más entusiasta que su oponente, con su fiel Pikachu en su hombro, además de poseer un pokemon con un fenómeno nunca antes visto: Greninja y su fenómeno lazo.
Damas y caballeros, niños y niñas de la región de Kalos, sean bienvenidos a la final regional de la liga pokemon- decía una voz por los altavoces del estadio, mientras los aficionados congregados en este gritaban de la emoción.
Hoy, después de una semana llena de batallas increíbles, es hora de conocer quién de nuestros dos finalistas será el nuevo monarca de Kalos- continuó diciendo.
Pero antes de conocer a nuestro nuevo campeón de liga, tendremos unas cuantas palabras de Diantha, la campeona actual- terminó de decir la voz del estadio, mientras por uno de los palcos se asomaba la joven actriz y campeona regional Diantha.Gente de Kalos, sean todos bienvenidos a está fiesta, en dónde tendremos el privilegio de ver combatir a los dos mejores entrenadores hoy en día que hay en Kalos, de mi parte, les deseo la mejor de las suertes a ambos, que sea un encuentro digno de campeonato y que gane el mejor entrenador- terminó de decir Diantha mientras daba unos cuantos saludos al público.
Y ahí lo tienes señores y señoras, luego de las palabras de nuestra campeona, es hora de conocer a nuestros dos finalistas- decía la voz del estadio.
Primero, este joven proviene de ciudad Lumious, se ha mostrado domimante en todos sus encuentros hasta ahora en la liga, mostrando solamente a su asombroso Charizard, ¿Podrá ganar este chico de forma invicta?, recibamos con un fuerte aplauso a Alain- terminó de decir el presentador mientras el público empezaba a vitorear su nombre y Alain salía hacía el campo de batalla.
Y su oponente, el viene de pueblo Paleta en la región de Kanto, siendo participante en ligas de otras regiones y dando de las más increíbles batallas pokemon que su servidor ha visto ¿Podrá este joven derrotar al poderoso Charizard de Alain y coronarse en Kalos?, recibamos a Ash Ketchum- decía la voz mientras el estadio soltaba una sonora ovación hacia el entrenador azabache, en especial sus amigos de viaje: Clemont, líder de gimnasio de Lumious; Bonnie, hermana de Clemont y Serena, performer pokemon y amiga de la infancia de Ash; pero en lo que la gente iba calmandose, algo llamaba la atención de los presentes, Ash Ketchum no aparecía en el campo.
¿Dónde estará Ash?, No ve que pueden descalificarlo de su batalla más importante- decía un poco irritada la peli miel, recordando que su "amigo" casi es descalificado por la misma razón en su primer combate de la liga.
Mmmm... Algo raro ha de haber pasado, se que es distraído, pero dudo que esté tardando a propósito- respondió ahora Clemont.
Sólo espero que aparezca y gane- dijo la pequeña del grupo con cierta angustia.
El entrenador Ash Ketchum tiene tres minutos para presentarse, de lo contrario será descalificado- anunció el árbitro del encuentro.
Y así se fue pasando el tiempo, esos tres minutos que fueron una eternidad para todos los presentes en el estadio; sus amigos mantenían las esperanzas de que justo en el último segundo se presentará, tenían fe en el azabache, pero esa fe fue desechada una vez el referí de la contienda tomó la palabra.
Dado que el entrenador Ash Ketchum no se presentó, queda descalificado del combate y por lo tanto de la liga pokemon, siendo así el ganador del encuentro el participante Alain- terminó de decir el referí.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de mi Perseverancia
Teen Fiction¿Qué pasaría si cuando estás a punto de cumplir tus sueños, un suceso corta todas tus aspiraciones y te arrebata lo más preciado que tienes? Y cuándo estás recuperandote de la pérdida, una serie de cosas empeora la tu situación haciéndola insostenib...