Capítulo VI

437 30 16
                                    


Narra ???:
Ha pasado un año desde que partí de viaje de nuevo, Hoenn me ha hecho madurar, he tenido tantas experiencias en este nuevo viaje, tanto buenas como malas, pero he logrado seguir adelante, aunque admito que me siento vacía a pesar de todo lo que he logrado...

He ganado ya tres listones para el gran festival, que se realizará en seis meses, por lo que aún tengo tiempo para reunir los dos restantes, con mi mamá habló seguido, ella ha sido mi gran apoyo todo este tiempo, aunque también me ha hecho ver mis errores...
Siempre que le llamó le preguntó por él, si ha logrado tener alguna información sobre el cómo está o si ha salido de viaje, pero siempre es lo mismo...

"Tu misma debes de buscar esa información hija..." y eso me frustra, pero no puedo hacer nada, después de esa discusión que tuve con Clemont, se que difícilmente volveremos a ser amigos, y lo mismo con Bonnie, y con ella es que me duele más, ella siempre me apoyaba en todo, mis presentaciones, vestuarios, hacer bromas, el cómo declararle a Ash mis sentimientos... me duele.

Extrañó esos momentos que pasamos juntos, lo despistado que era de mis indirectas, su sonrisa, su optimismo, su forma de animarme y darme confianza en que lo podía lograr... Todo eso lo extraño...

Si tan sólo no le hubiera hecho caso aquella vez a esa persona...

Flashback:

Vemos a una peli miel metida en sus pensamientos sentada en un sillón, ignorando que una persona acababa de entrar en su casa y que se dirigía hacía ella.

Hola Serena- saludó la persona frente a ella.

Ah... Hola hermano- respondió sin mucho ánimo la peli miel.

¿Y así es cómo recibes a tu querido hermano?- preguntó con burla el chico frente a ella.

No estoy de humor... ¿Qué quieres?- preguntó de forma seca, queriendo terminar dicha conversación.

No mucho la verdad... ¿Qué tal tu viaje por Kalos?- preguntó de forma desinteresada.

Bien supongo... Casi le ganó a Aria la corona de Reina de Kalos- respondió con cierta emoción al recordar todo lo que pasó por llegar a presentarse.

Si, vi la final... Fue patético, tenías todo para ganar, pero no, fuiste muy conservadora y por eso perdiste- dijo enojado el chico.

¡Oye! Tenía una muñeca lastimada, tampoco es que pudiera hacer demasiado en ese estado- respondió de igual forma la peli miel.

Te pasa por descuidada, aunque de igual forma, dudo que hubieses podido ganarle a Aria- dijo fríamente su hermano.

¿Por qué lo dices?- preguntó indignada Serena.

Fácil, te falta el valor para hacer las cosas- dijo de forma desinteresada el chico.

Mira quién habla, el entrenador que en su primera liga pokemon no pudo derrotar a ningún pokemon- respondió burlona la peli miel.

¡Cállate!- expresó furioso.

¿Por qué? ¿Acaso no recuerdas como intentamos con mamá subirte el ánimo por un año?- siguió burlándose.

¡Que te calles Serena!- gritó su hermano.

¿Y así dices ser mejor que yo?- preguntó decepcionada la peli miel.
Eres patético Kalm, ni superar una simple derrota puedes, y así dices que soy una inútil... Se que perdí, pero no me he dado por vencida, mejorare e iré pronto por la corona de nuevo- terminó de decir la pelimiel.

El Motivo de mi PerseveranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora