Capítulo IV

500 28 19
                                    

Narrador normal:
Los chicos, recién llegados a la región de Alola, se acomodaron en una habitación del hotel Æther Resort, y se dispusieron a cambiar sus ropas usuales por unas más frescas que les hicieran disfrutar su estancia en la región tropical.

Ash cambio su vestimenta por una camisa rayada horizontal con los colores azul y blanco, además de un pantalón negro más ligero al que andaba, y decidió conservar la gorra que llevó por su viaje en Kalos.

Dawn por su parte cambió su vestido típico por una blusa blanca desmangada con detales rosados en los bordes y una pokebola rosada en la parte inferior, además de un short corto de color rosado y unas zapatillas del mismo color, manteniedo su gorro.

Brock por su parte sólo cambió su chaleco verde y camisa naranja por una camisa tipo hawaiana de tonos naranja, manteniendo sus demás vestimentas.

Y bien, ¿Cómo me veo?- preguntó Dawn.

Como siempre- respondió Ash sin mucho interés.

Te ves bien- dijo Brock.

Gracias Brock- dijo sonriendo la peli azul.
Ves Ash, Brock si sabe reconocer lo linda que me veo- dijo un tanto molesta a su hermano.

¿Linda?, Por cosas así es que me quedaría ciego- replicó Ash conteniendo las ganas de reírse.

¡Repite lo que dijiste!- dijo una fúrica Dawn corriendo tras su hermano por toda la habitación, haciendo que Brock y sus pokemon (Pikachu y Pinplup) sacarán una gota de sudor por su frente.

¡Ustedes dos, ya basta!, Parecen de cinco años ambos- dijo Brock tratando de tranquilizar a los Ketchum.

Ella empezó- dijo Ash señalando a su hermana.

No, tu empezaste- replicó molesta Dawn.

¿Quién se puso a presumir que era linda y todo eso?- dijo el azabache en tono burlón.

¿Quién fue grosero al contestar eso?- replicó Dawn en el mismo tono.

¡¡YA BASTA USTEDES DOS!!- gritó Brock, dándoles un golpe en la cabeza a ambos para que se calmaran.
No se cómo es que terminé viniendo con ustedes- suspiró derrotado el moreno.

Será porque te invitamos- dijo Dawn.
Y más importante, nosotros pagamos tu viaje- terminó diciendo Ash.

Jeje...- río nervioso Brock pues sabía que era verdad todo eso.
¿Y qué es lo que piensan hacer aquí?- preguntó para cambiar rápido el tema.

Pues que les parece si paseamos un poco por la playa y mañana buscamos al primo del profesor Oak- propusó Dawn.

No suena mal, después de todo hay que disfrutar nuestra estancia aquí- secundó Brock.

Entonces, ¿Qué esperamos?- dijo Ash, quién mientras Dawn y Brock discutían qué hacer, preparó sus cosas para ir a la playa.

Y así los chicos salieron de su habitación y se dirigieron a la salida de hotel, haciendo antes una parada en la recepción de este, en dónde Brock empezó a coquetear con la recepcionista, siendo parado en seco por su Croagunk, que con un Golpe venenoso mantuvo a raya a su entrenador.

Hay dolor, ya me volviste a dar- dijo Brock cayendo cómicamente al suelo.

Ya te habías tardado- dijo Ash observando a Brock tirado en el suelo, recuperándose del golpe.

¿Eso es común?- preguntó la recepcionista entre la incomodidad y las ganas de reír.

Pues para él sí- respondió Dawn suspirando.
Disculpa las molestias- se disculpó la peli azul por la actitud del moreno del grupo.

El Motivo de mi PerseveranciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora