Narra Dawn:
Nunca pensé que iba a salir de casa por tanto tiempo cómo lo hacía mi hermano, la verdad, mis viajes siempre fueron pequeños, o rara vez superaron el año de duración, y ahora ya llevamos un poco más de año y medio en esta aventura... Que para ser sincera, esperaba que se acabara rápidamente, o que simplemente sea Ash el que se llevara toda la diversión mientras yo moría de aburrimiento, pero gracias a Arceus me equivoque.
Logré conocer gente de todo tipo... La verdad, debo de agradecerle a Ash el que me haya sacado de la casa, el que me haya tenido tanta paciencia, y por seguir siendo el mismo cabeza hueca de hermano mayor que tengo... Pero que por nada del mundo lo cambiaría... Claro, nunca creo llegar a decírselo, pero de verdad, apreció todo lo que ha hecho por verme feliz.
Sobre el viaje por Alola... Ahhhhh... Ha sido maravilloso, a pesar del calor que hace en toda Alola, definitivamente no me arrepiento de haberle hecho caso al consejo del Profesor Oak para venir hasta acá, haber hecho los amigos que tenemos, las experiencias más locas del mundo... No lo cambiaría por nada.
Pero ahora posiblemente estemos al final de todo este viaje, Ash finalmente ha concluido con el Recorrido Insular, y el Profesor Kukui dijo que dentro de poco iniciaría el proceso de inscripción para la Liga, y luego de eso dudo que nos quedemos por mucho más tiempo en Alola... En fin, después pensaremos que haremos después de la Liga. Solo espero que lo que decidamos sea lo mejor.
En cuanto a Ash, lo he sentido un poco más distante que de costumbre, en un principio traté de convencerme a mí misma que era por los nervios de la liga, pero es Ash de quien hablamos, el estaría ansioso porque inicie lo más pronto posible, no se alejaría de nosotras así por así... Sospecho que sabe algo que no quiere decirnos, pero no me atrevo a preguntarle, ojalá solo sean cosas mías y que nada malo pase...
...
Narrador Normal:
En otros lugares de Alola, los pensamientos sobre la liga no varían demasiado respecto al deseo de ganarla y ser reconocidos como el mejor entrenador de Alola, además de ser el primero en ser reconocido como tal, los Capitanes, como es el caso de Kiawe, Mallow, Lana, Chris y Liam, entrenaban cada uno por su cuenta, queriendo más que nada probarse ante cada uno de los posibles retadores que fueran a surgir.
Hau, por su parte, entrenaba cada día con su Yayo, quien era nada más y nada menos que Kaudan, el Kahuna de Mele-Mele, quién accedió a entrenarlo al ver el gran entusiasmo que tenía su nieto por la liga pokemon.
...
En el Laboratorio del Profesor Kukui:
Kukui, por su parte, ultimaba los detalles de la Liga Pokemon, el añoraba esto, era su sueño desde niño, y ahora lo sentía cerca, por fin después de tantos años, podría disfrutar el sentir la adrenalina de un combate de Liga, la emoción de la gente en las tribunas, la sensación de unión de pokemon y entrenador, la dulzura de la victoria y la amargura de la derrota... En fin, ya no se aguantaba porque todo esto comenzara de una vez.
Deberías calmarte un poco- dijo una voz femenina con un tono divertido.
No puedo jaja... Quiero que todo salga bien Burnet- suspiró cansado mientras se volteaba a ver a la mujer, que lo veía con una tierna mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Motivo de mi Perseverancia
Teen Fiction¿Qué pasaría si cuando estás a punto de cumplir tus sueños, un suceso corta todas tus aspiraciones y te arrebata lo más preciado que tienes? Y cuándo estás recuperandote de la pérdida, una serie de cosas empeora la tu situación haciéndola insostenib...