Recordatoria de personajes (primera parte).

100 8 4
                                    


Me sucedió hace poco que yo misma tuve que releer unos cuantos capítulos para refrescarme la memoria de algunos personajes de esta historia. Y pensé: si yo misma, que soy la escritora de dichos personajes, soy incapaz de recordar a algunos de ellos, ¿cómo lo harán los lectores?

Y es que soy perfectamente consciente de que he llegado a tardar muchísimos meses en subir algún capítulo, y es perfectamente normal que, aunque ahora esté publicando más seguido, la gente ya no recuerde algunos personajes. Así que me dije que no estaría de más subir este pequeño recordatorio de ellos para vosotros y para mí misma. Os daréis cuenta de que algunos personajes van acompañados de una descripción física y otros no, describiré a aquellos que ya hayan sido descritos anteriormente en la historia, ya que esto pretende ser un recordatorio y no una guía para que sepáis cómo son.

Los personajes actualmente citados no se encuentran puestos en orden de importancia en la historia, sino como a mí me han ido llegando a la cabeza.

ADVERTENCIA: Si acabas de empezar a leer esta historia y has decidido leer primero esta parte, no lo hagas. Las descripciones de los personajes contienen spoilers hasta el capítulo 27. No te estropees la lectura, anda.

- Marcus Dawson: Protagonista de la historia. Perdió a su familia años atrás y ahora busca vengarla. Vive con Joel, con quien mantiene una relación física y de amistad. De baja estatura, cabellos negros algo largos y vistosos ojos verdes. Estudia Derecho junto a Johann. Conoció a Joel gracias a que el padre de éste fue quien le operó tras la muerte de sus padres.

- Joel Abraham Graham: Mejor amigo de Marcus. Estudia la carrera de Medicina y quiere ser neurocirujano. A primera vista puede parecer un tipo bastante intimidante por culpa de su gran estatura, pero jamás mataría ni a una mosca. Sonríe todo casi todo el tiempo. De cabello y ojos color chocolate. Constitución musculosa.

- Johann Nachnamen Schwarzschild: Hijo mediano de Eberhard y Minna. Estudia Derecho junto a Marcus y ha ido desarrollando cierta atracción hacia el chico. A pesar de su padre, Johann tiene ciertos valores contrarios a los suyos. No odia a Joel, pero por ciertas cosas del pasado y por su cercanía con Marcus, prefiere tenerlo lo más cerca posible. Cabello rubio dorado, piel bronceada

- Eberhard Nachnamen Schwarzschild: Padre de Johann, Erika y Alger. Es un juez bastante famoso. Se dice que su fortuna nada tiene que ver con su posición de juez, sino por sus coqueteos con la delincuencia. Eberhard está muy ligado al pasado de Marcus. Físicamente supera en altura incluso a Joel por algunos centímetros. Ojos azules cristalinos, cabello muy corto, grisáceo por la edad.

- Erika Nachnamen Schwarzschild: Hija mayor de Eberhard y Minna. Al contario de Johann, que fue obligado a estudiar Derecho, ella desafió a su padre al elegir Bellas Artes. Aunque no está metida en nada de eso, conoce muy bien los negocios sucios de su padre, pero hace oídos sordos a ellos. Enamoradiza y alocada, suele conseguir todo aquello que se propone, incluso si tiene que pasar por encima de otras personas para conseguirlo. De cabellos rubio dorada al igual que el resto de sus hermanos y largo hasta la cintura, piel morena pero no excesivamente, ojos azules y bastante alta.

- Alger Nachnamnen Schwarzschild: Hijo menor del matrimonio Schwarzschild. Alger profesa hacia su padre una admiración impenetrable. Desea ser como él, sin ser consciente realmente de lo que ello significa. Es el niño mimado de Minna, quien solo se muestra reamente maternal con él. Comparte los rasgos de sus hermanos mayores a excepción de sus ojos, que son de tonalidad miel.

- Alexia: Este personaje no ha aparecido físicamente en la historia, sino que otros han hablado de ella. Es la ex novia de Johann, con quien se ha dicho que Joel tuvo una aventura durante dicha relación que desencadenó la mala relación que ambos chicos tienen ahora.

El precio de la venganza [EN CORRECCIÓN] [Homoerótico/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora