Buenas noches, gentecilla de este nuestro Wattpad *plagio descarado a Juan Cuesta*. Seguramente os estaréis preguntando, "¿qué mierda quieres ahora y por qué me haces creer que habías subido capítulo, cuando en realidad, es una jodida Nota de Autor?", pues bien, mi querido y muy simpático lector, solamente quería decir que, si bien había decidido pausar la historia por un tiempo dado mi poco tiempo libre actual, he decidido que no, que seguiré subiendo capítulos. Claro está, sin fecha fija de publicación (todavía me pregunto cómo existen autores que son capaces de escribir capítulos decentes y actualizar una vez y hasta dos por semana. Mis putos ídolos sois, en serio), habrá semanas que puede que no suba ninguno, y otras quizá, si algunos planetas se alinean y mi amiguito Lucifer se congela su rojo culo allá bajo, puede que suba dos capítulos en la misma semana.
Todo esto se debe a que, como soy más bien tirando a lenta (retrasada, Khes, la palabra es retrasada), de nuevo he vuelto a ocupar mi tiempo libre con más cosas, así que actualmente tengo las clases normales de la tarde (de lunes a Jueves), las de alemán (lunes, miércoles y viernes), y ahora, además, Administración de Empresas de lunes a viernes. Y naturalmente mi tiempo libre es más bien escaso.
Otro detalle que quería decir, es que historias como Hechos para Sufrir, Lazos Extraños, El Guardián de las Palabras, y Fumar Mata, serán directamente abandonadas. Lo siento por quien las lea, pero realmente no me gusta para nada el rumbo que han tomado, y de hecho iba a borrarlas directamente, pero una buena amiga me dijo que quizá en algún momento futuro, me sienta con ganas de intentar continuarlas. Y por eso se quedarán ahí, cogiendo polvo. Además, siendo realmente sincera, cuando tengo uno de esos bajones de "soy una mierda de escritora" ver los comentarios de algunas de esas historias, desde el más extenso hasta el más breve pasando por los exigentes de "actualizaaaa", me suben un poco el ánimo, ¡y sé que lo digo no tiene sentido!, porque, si esos comentarios me animan, ¿por qué desechar esas historias? Pues porque no funcionan. Agradezco enormemente los comentarios y los ánimos que muchos me dais, pero precisamente por eso es que no quiero escribir nada por compromiso, porque me conozco y sé que sería un trabajo mediocre cuanto más.
Y ahora me despido, y de nuevo, siento que esto no sea un capítulo, e intentaré no tardarme demasiado en actualizar, El Precio de la Venganza podría decirse que ha llegado a su principio, al momento real del inicio de la historia, y esta seguramente a partir de los próximos capítulos, empiece a ir muy rápido (ya era hora, esta cosa parecía no avanzar).Recordad no votar esta parte de la historia, ya que seguramente la eliminaré cuando escriba y publique el capítulo 15. ¡Gracias por aguantar la torrada que os doy con esto, y guardad las antorchas, que prometo regresar con un nuevo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El precio de la venganza [EN CORRECCIÓN] [Homoerótico/Gay/Yaoi]
Gizem / Gerilim¿Qué harías si tu vida deja de ser tu vida? Si te arrebatasen todo lo que tienes y ni tan siquiera la muerte se mostrase misericordiosa para llevarte con ella. Si en tu corazón ya solo hay espacio para el dolor, la oscuridad... y la venganza. Así es...