Sinopsis y nota inicial de la autora

3.9K 149 12
                                    

Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida deja de ser tu vida? Si te arrebatasen todo lo que tienes y ni tan siquiera la muerte se mostrase misericordiosa para llevarte con ella.

Si en tu corazón ya solo hay espacio para el dolor, la oscuridad... y la venganza.

Así es Marcus. Un ente fríamente consumido por la venganza.

Se ha preguntado infinitas veces a lo largo de los últimos diez años, si quizá, alguna parte de su inerte corazón, puede todavía sentir amor por alguien.

«Amor», esa palabra tan lejana para él.

Su cuerpo conocía el sexo, quizá demasiado bien, pero no el amor.

Tampoco lo necesitaba.

¿Merece la pena convertirte en lo que más odias, mentir, matar, engañar, para conseguir lo ansiado?

Autora:

Bueno, esta es mi primera historia yaoi (vale, , en otra de mis historias hay avisos de que habrá yaoi, pero solo se refiere a una pareja secundaria), y la verdad, es bastante extraño que no acabase escribiendo algo de este género antes.

No cuanta gente acabará por leerla, no si alguien la leerá, pero siento que tengo una historia por contar y así lo haré.

Supongo que aquí tendría que avisar de los posibles contenidos... ¿nada recomendables para menores? como si eso fuese a evitar que alguien leyese algo...

Espero que disfrutéis esta historia. Gracias.

El precio de la venganza [EN CORRECCIÓN] [Homoerótico/Gay/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora