Autora: Bueeeeno, después del "intento" de lemon del último capítulo, aquí está lo que, de alguna forma concluye con esta mirada al pasado de Joel y Marc.
Ahora sabéis cómo es que una cosa tan mona como era Joel al principio se volvió un pervertido de campeonato ((((culpen a Marcus))).
Cada vez le tengo más amor a Joel, y no puede ser :'c
¡Disfrutad del capítulo y comentad qué os pareció!••••••••♦••••••••
El Precio de la Venganza. Capítulo 12: El Chico Que Amó los Hospitales (III).
Agotado por la reciente actividad física, Joel se dejó caer por completo sobre Marcus, todavía sin salir de su interior.
—Ha sido... —empezó Joel—. Joder, ha sido increíble.— Marcus gimió bajo su cuerpo y él se apresuró a quitarse de encima del chico, acostándose a su lado sin cubrir su desnudez.— ¿Cómo te encuentras? ¿Está bien tu cuerpo? —preguntó algo preocupado.
Marcus lo miró confundido mientras cubría su cuerpo con las sábanas. Mientras habían estado haciéndolo, el calor del momento le había impedido sentir frío, pero ahora que habían terminado y aunque su cuerpo estaba cansado y agitado, podía sentir con claridad la temperatura.
— ¿Mi cuerpo? Estoy cansado.
— No hablo de eso..., sino de si estás bien...
— ¿Si me ha gustado? —preguntó.— Sí.
— ¡No! Quiero decir... —tosió un poco, llevándose una mano a la boca, intentando ocultar el sonrojo en su rostro—, que si te duele... Ya sabes, era tu primera vez y es normal que duela... —las últimas frases no fueron más que susurros que se iban apagando cada vez más hasta que casi ni él mismo fue capaz de escuchar su propia voz.
Pero Marcus lo oyó perfectamente y se medio incorporó en la camilla, acto que hizo que las sábanas que cubrían su cuerpo se deslizasen hasta su cintura, dejando ver su torso y brazos desnudos.
— Graham, no era mi primera vez. —y volvió a acostarse sin dar más explicaciones, cubriendo de nuevo su cuerpo con las sábanas hasta su barbilla, esta vez dando la espalda al castaño que lo observaba contrariado.
— Marcus... —lo llamó, pero como no obtuvo respuesta, volvió a hacerlo.— Marc...
— ¿Qué? —espetó molesto el menor sin siquiera darse la vuelta para mirarlo.
— Deberíamos darnos una ducha, ya sabes, estamos...
— No, tengo sueño. Ve tú.
Joel tensó los labios y bajó su mirada, levantándose para vestirse y salir de la habitación. Podía notar que el ambiente se habían tensado considerablemente y que de momento, era mejor dejar las cosas como estaban y no forzar en nada al rubio. Lo dejaría que pensase solo durante algunos días, se dijo. A él también le vendría bien ese tiempo para pensar las cosas en frío.
••••••••♠••••••••
Tres semanas. Era el tiempo que había transcurrido desde que sus hormonas tomaron el control de sus partes bajas y después del resto de su cuerpo incitándolo a mantener relaciones sexuales con Marcus. Tres semanas desde la última vez que puso un pie en el hospital, y por ende, tres semanas desde que había visto al rubio por última vez.
No se arrepentía de haberse acostado con él, desde luego que no, había sido una de las mejores experiencias que había tenido hasta ese momento y no iba a negarlo o a hacerse el desentendido como si nada. Pero necesitaba ese tiempo alejado del menor para poder pensar con claridad, y es que la última conversación con él, justo después de haberse acostado juntos, una conversación que se supone tendría que haber sido amena y quizá hasta divertida, lo había dejado demasiado removido en lo más profundo de su ser.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la venganza [EN CORRECCIÓN] [Homoerótico/Gay/Yaoi]
Mystery / Thriller¿Qué harías si tu vida deja de ser tu vida? Si te arrebatasen todo lo que tienes y ni tan siquiera la muerte se mostrase misericordiosa para llevarte con ella. Si en tu corazón ya solo hay espacio para el dolor, la oscuridad... y la venganza. Así es...